Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2022

APS: jornada especial en el Paseo de la Salud

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, desde el área se proponen actividades de prevención y promoción sanitaria.

Como cada año, en septiembre el Parque Mitre se constituye en punto de encuentro de familias en general y jóvenes en particular, para darle la bienvenida a una nueva estación primaveral.

 

En este contexto, desde la Secretaría de Salud; con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Salud, llevarán a cabo actividades de prevención y promoción sanitaria.

 

Tales actividades tendrán como sede las inmediaciones del Paseo de la Salud (Av. Brown y Belgrano), y se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre.

 

La jornada comprende testeos gratuitos de VIH y Sífilis, charlas de Salud Sexual, actualización de calendarios de vacunación, capacitaciones RCP, entrega de preservativos y distribución de folletería.

 

Se trata de una iniciativa organizada en conjunto por los servicios de Laboratorio, Infectología, Epidemiología, Vacunadores, Programa de Salud Sexual y  Atención Primaria.



COMPARTIR:

Comentarios