Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2022

A pesar del día frío y nublado, cientos de jóvenes y adultos recibieron la primavera en el Parque Mitre

Tal lo previsto, se realizó un festejo dedicado a los estudiantes y otro a adultos mayores. Se diagramaron operativos y controles policiales en distintos puntos de la ciudad y la zona serrana del que participaron más de 180 los efectivos, más de 40 móviles policiales, motopolicias y caminantes.

La Municipalidad de Olavarría organizó un festejo en el sector de Brown y Belgrano.

 

La actividad comenzó cerca de las 15 horas y del mismo participaron las bandas locales Los Profes Rockers, Lima Limón y Cream DJS.

 

El cierre fue con la actuación del músico El Rodri.

 

Además, hubo distintas sorpresas y actividades con las cuales se festejó el Día del Estudiante.

 

En otro sector del Parque Mitre, se llevó a cabo un festejo por el Día de la Primavera para personas adultas y adultas mayores

 

En este caso la organización corrió por cuenta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social y tuvo lugar en el sector de Almirante Brown entre Álvaro Barros y avenida Colón.

 

Entre otras propuestas, se realizaron competencias de tejo, newcom y además se ofrecieron distintos juegos y actividades lúdicas así como una clase abierta de gimnasia.

 

En tanto, se llevó a cabo un importante Operativo Policial que se extendió hasta el miércoles por la noche

 

De acuerdo con lo informado por la Estación de Policia Departamental de Seguridad Olavarría a cargo del Comisario Inspector Roberto Landoni,  se diagramaron operativos y controles en distintos puntos de la ciudad, focalizandose sobre los espacios verdes a los fines de prevenir incidentes y reforzar la presencia y recorrida policial, tanto en la planta urbana como en las localidades serranas.

 

Para la realización de los mismos se volcaron todos los recursos humanos y logísticos disponiles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes a la Estación Departamental, juntamente con sus respectivos Titulares, contando también con la presencia de Personal de Subddi, Drogas Ilicitas, Grupo Infantería y el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

Fueron más de 180 los efectivos afectados, más de 40 móviles policiales y Motopolicias y caminantes.-

 

Desde el inicio se pidió a la población de Olavarría un festejo a conciencia y en paz.



COMPARTIR:

Comentarios