Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de octubre de 2022

El Jardín 928 del barrio AOMA cuenta con una sala multiedad

La demanda había sido solicitada al Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, con el objetivo de ampliar la oferta educativa a niños y niñas desde los 2 años de edad.

Durante el breve acto, la directora de la institución, Romina Pereyra, realizó una enumeración de los logros alcanzados y  agradeció la celeridad de Sileoni y del Estado provincial para dar respuestas. Además hizo hincapié en que la sala permitirá ampliar la matrícula y es muy importante para las familias del barrio que van a trabajar y necesitan dejar a sus niños y niñas en la institución.

La actividad contó además con la presencia de la Jefa Regional Mónica Wagner, el Jefe Distrital Julio Benítez, Inspectoras de Inicial, Inspector de Educación Física, Consejeros/as Escolares del Frente de Todos Leonardo Wagner, Ariel Rodríguez, Mariana Martínez y Jorgelina Piccinini, docentes, familias y niños/as.

Cabe destacar, que este año se inauguró el nuevo edificio del Jardín 928 con la presencia de Sileoni, y fue en esa oportunidad, los directivos le transmitieron al funcionario la importancia de contar con una sala multiedad para niños más pequeños. Este martes, se concretó.



COMPARTIR:

Comentarios