Lunes 29 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Municipio entregó 500 luces LED a instituciones de la comunidad

Fue en el marco del Programa Energía Limpia que desarrolla junto al Ministerio de Ambiente

22 de abril: Día de la Tierra

Este año el lema es “El planeta contra los plásticos” con la finalidad de crear conciencia y promover un cambio de comportamiento en pos de cuidar el ambiente. Recomendaciones para reducir los desechos plásticos.

IRIS SORAYA PESCLEVI 'SORY'

Falleció este lunes 22 a los 48 años. Pensionada, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Semana del Quirófano Móvil en el Yrigoyen y Mapis

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido, brindando de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Estacionamiento: toman trámites para la exención hasta el viernes

El Municipio de Olavarría informa que el plazo para presentar la documentación para frentistas residentes en zonas afectadas por el estacionamiento medido estará vigente hasta el próximo viernes 26. Desde el área se aclaró que el trámite no es obligatorio para personas con discapacidad.

Boca se quedó con un Superclásico polémico al vencer a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

El Xeneixe superó por 3 a 2 en un atractivo partido, disputado en el Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Semana de vacunación de las Américas: aplican en Loma Negra

Será este lunes, con sede en el CAPS 21. Desde el Municipio se indicó que realizarán actualización de calendario. Estarán de 9 a 12 horas y se invita a concurrir con libreta sanitaria.

Buena cantidad de público en la Fiesta de la Bondiola

Se desarrolló este domingo en la bicisenda Javier Ouda, con variados espectáculos y la participación de food trucks, cerveceros y artesanos. Fue organizada por la Comisión de la Fiesta de los Reyes Magos, con el objetivo de recaudar fondos para sexagésima edición del próximo año.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Se lo dijo a los empresarios reunidos en el foro que se desarrolló en el Hotel Llao Llao en Bariloche.

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

A su vez, en el primer trimestre del año, la producción industrial acumuló una baja del 19,1% en comparación con el mismo período de 2023. Esto lo refleja un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que mes a mes sigue la actividad de sus asociados.