Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

28 de octubre de 2022

Continúan las charlas sobre seguridad vial en escuelas

Se enmarcan en los distintos programas de educación y concientización en la materia, impulsados desde la Subsecretaría de Seguridad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que se continúa con las tareas preventivas en materia de seguridad vial, no sólo con los continuos controles en la vía pública, sino también con las charlas y talleres que se brindan en establecimientos educativos e instituciones.

 

En ese sentido, en los últimos días el doctor Rubén Aquila, asesor letrado de la Estación de Policía Departamental Olavarría, acompañado por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, brindaron una jornada de estas características para alumnos y alumnas del último ciclo de educación secundaria del Complejo Educativo San Antonio de Padua, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que las instituciones interesadas en solicitar estas charlas las pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.



COMPARTIR:

Comentarios