Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

2 de noviembre de 2022

Estudiantes de General Alvear visitaron Olavarría

Fueron acompañados por funcionarios de la Dirección de Turismo Municipal. Recorrieron Sierras Bayas y una cementera local.

En los últimos días funcionarios de la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, recibieron a un grupo de estudiantes provenientes de General Alvear.

 

Se trató de alumnos y alumnas de los institutos ISFD y T No 76, quienes arribaron acompañados por la Dirección de Turismo del vecino municipio.

 

Se detalló que el grupo viajó hacia nuestro Partido con la finalidad de recorrer la localidad de Sierras Bayas, en el marco de una salida educativa de formación del profesorado de nivel primario y de geografía.

 

A raíz de ello, tenían como propósito poder conocer una cementera local, para lo cual se los acompañó a una visita guiada en la Empresa Cementos Avellaneda.

 

Luego de la misma, siguieron su recorrido para visitar La Calera 1888, el Museo Municipal de La Estación y el Monte de los Fresnos. La visita culminó en horas de la tarde, cuando partieron de regreso a General Alvear.

 

A su vez, desde el área se les ofreció toda la oferta turística, para que en su estadía puedan disfrutar y conocer nuestro partido y sus localidades.



COMPARTIR:

Comentarios