Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2022

El Municipio mantendrá una reunión con autoridades y Cooperadora de la Escuela Técnica 2

Este jueves a las 13 horas en el salón Blanco del palacio San Martín, funcionarios municipales se reunirán con representantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 por la Chacra 571. En la tarde del miércoles se efectuó una concentración en el establecimiento, convocada por el Centro de Estudiantes.

Del encuentro formarán parte el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani , el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de la institución Patricia Domínguez, la vicedirectora Florencia Bais, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez y representantes de la Cooperadora del establecimiento.

 

Cabe recordar que el Municipio está llevando a cabo el proyecto de mensura para la posterior escrituración de la Chacra N° 571, ubicada sobre la avenida Del Valle y La Rioja del Partido de Olavarría.

 

Al respecto, Diego Robbiani dijo: «convocamos a las autoridades y a los representantes de la Cooperadora porque creemos que el diálogo es el único camino para llevar adelante una gestión que incluya a todos los vecinos».



COMPARTIR:

Comentarios