Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2023

AcompañARTE: Continúan los talleres para personas mayores

“La respuesta ha sido muy positiva y superó ampliamente nuestras expectativas” afirma Romina Sponer.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que continúa el ciclo de encuentros vivenciales con personas mayores planificados para este verano.

 

Con asistencia sostenida de manera semanal, sus participantes desarrollan diferentes propuestas lúdicas recreativas para ejercitar sus habilidades cognitivas, en un espacio de cuidado y afecto que les permite expresar sus sentimientos y compartir sus experiencias de vida con el grupo.

 

En estos encuentros, además de realizar las actividades del taller propiamente dichas, se pretende realizar un abordaje integral de las situaciones desde la perspectiva de derechos.

 

La referente del Programa municipal Romina Sponer expresó su satisfacción por el camino emprendido hasta el momento, y felicitó a su equipo de trabajo de trabajo por el compromiso, y a las personas que asisten por la confianza depositada: “Iniciamos este recorrido con mucho entusiasmo, pretendiendo dar respuesta a las necesidades del grupo poblacional de personas mayores, que en temporada estival se quedan sin sus talleres de estimulación y memoria en otros espacios institucionales, que durante el receso de verano permanecen sin actividad. La respuesta ha sido muy positiva y superó ampliamente nuestras expectativas, así que seguiremos trabajando para brindarles cada vez más recursos a las personas mayores y optimizar cada vez más nuestros servicios, de acuerdo a la demanda que se nos presente”.



COMPARTIR:

Comentarios