Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2023

Ezequiel Galli visitó la firma Tecnomel

La empresa resultó adjudicataria para la construcción de seis nuevas viviendas Tu.Vi.

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes a la sede de la firma Tecnomel, de Emilio y Juan Pablo Laborda; quienes resultaron adjudicatarios de la licitación para la construcción de seis nuevas viviendas en el marco del Programa Municipal Plan Tu.Vi.

 

Dicha licitación, efectivizada el pasado mes de marzo, contempla la contratación para la provisión de la mano de obra y materiales necesarios para construcción de viviendas de 45 metros cuadrados con el sistema Steel Framing, a ubicarse en barrio Pickelado.

 

La obra consiste en una vivienda en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

 

La inversión requerida oscila en los 60 millones de pesos.

 

Durante la recorrida de este martes, Ezequiel Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro. En diálogo con los titulares de la firma, actualmente con sede en Av. Del Valle al 4500; explicaron que proyectan un traslado a una unidad de almacenamiento en el Complejo logístico comercial Área 226. Este proyecto contempla además ampliaciones dentro del rubro. A la fecha, Tecnomel se dedica a la fabricación de aperturas de PVC de alta prestación y estructuras para construcciones mediante sistema Steel Framing.

 

«Tecnomel va a realizar la construcción de seis nuevas viviendas con el sistema Steel Framing. Emilio y Juan Pablo hace años que están abocados a este rubro. Es una empresa local que creció mucho en este último tiempo y nos pone muy contentos su crecimiento porque son jóvenes olavarrienses que generan mano de obra», dijo Galli tras la recorrida.

 



COMPARTIR:

Comentarios