Sábado 20 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

5 de mayo de 2023

Promo carnes de Cuenta DNI: cómo hacer para comprar el finde y aprovechar el beneficio toda la semana

Banco Provincia hizo un relevamiento en comercios de La Plata para conocer cómo las personas aprovechan la promo de 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos pagando con la billetera digital Cuenta DNI. El beneficio continúa vigente todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de $3.000 por semana por persona. En esta nota te contamos todo lo que podés comprar para ahorrar dinero y organizar tus comidas para toda la semana.

En marzo, Banco Provincia lanzó una promoción de Cuenta DNI que ofrece 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses, que sigue vigente los sábados y domingos de mayo. El beneficio que ofrece la billetera digital tiene un tope de reintegro de 3.000 pesos por semana por persona que se obtiene con un gasto de $ 8.500, por lo que en el quinto mes del año se puede alcanzar un ahorro mensual por persona de $ 12.000 teniendo en cuenta que hay cuatro fines de semanas en el mes.

Un equipo de Banco Provincia realizó un relevamiento en comercios de la Ciudad de La Plata para conocer cuántos kilos de carne (vacuna, de pollo, de cerdo y pescado) se pueden comprar por persona aprovechando el beneficio. Para eso, se consultó a una carnicería, a una cadena de pollerías o pollajerías, como suelen decir los platenses, y otra de pescaderías, las cuales armaron dos combos cada una con distintos productos.

Todos los combos cuestan $ 8.500 pesos y permiten un ahorro de $ 3.000 por persona. De manera que el valor final de estos productos termina siendo de $ 5.000.

Importante: estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede comprar con la promo de carnicerías. Visitá la carnicería, pescadería o granja de tu barrio y pedile a tu comerciante amigo/a que recomiende una compra a tu gustos. Son cada vez más lo comercios que ofrecen los beneficios de Cuenta DNI.

Actualmente son más de 3.800 carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público de los 135 municipios bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios