Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de mayo de 2023

El intendente Ezequiel Galli visitó el Club Sierra Chica

Lo hizo acompañado por funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

En la tarde del último jueves el intendente municipal Ezequiel Galli visitó y recorrió las instalaciones del Club Atlético Sierra Chica, donde fue recibido por autoridades e integrantes de la entidad.

 

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González, quienes fueron recibidos por el presidente del Club, Juan Billegas, además de integrantes de su grupo de trabajo, tanto del departamento de fútbol como del merendero que funciona en la entidad.

 

Fue precisamente en el merendero donde se narró que allí concurren, de lunes a jueves, los chicos que integran las distintas categorías del fútbol formativo. Además de compartir la merienda, se trata de un espacio que cumple un importante rol en el acompañamiento y desarrollo social de los chicos y adolescentes, más allá de cualquier resultado deportivo.

 

“Siempre ponemos el acento en la importancia del deporte, en los valores que transmite, lo cual es mucho más importante cualquier victoria o logro deportivo. Como dice siempre Ezequiel, el deporte para nosotros es una política de Estado y por eso desde la Subsecretaría estamos cerca de los clubes y el trabajo que realizan en la comunidad”, enfatizó Juan Agustín Galli.

 

Actualmente se encuentran finalizando obras en el sector de baños y ya se encuentran proyectando otras tareas en distintos sitios de la institución, para los cuales la Municipalidad se ha ofrecido tanto como nexo como colaborador para poder concretarlas.

 

En ese sentido, desde la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, acompaña al club Sierra Chica con distintas gestiones y Programas que permiten tanto el desarrollo de actividades diarias como así también tomar parte de la competencia organizada desde la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Vale recordar, por ejemplo, que se encuentran vigentes programas de acompañamiento que se traducen en la cobertura de los costos de transporte para los viajes en las competencia tanto de escuelita de fútbol, como de divisiones inferiores y primera división.



COMPARTIR:

Comentarios