Martes 30 de Abril de 2024

EDUCACIóN

29 de mayo de 2023

Dos Días en Tu Futuro será el 11 y 12 de julio

La Fundación Loma Negra dio a conocer detalles de la Edición 2023 del programa. Se trata de la iniciativa que acompaña a los jóvenes de todas las escuelas de Olavarría, que están cursando el último año de secundaria, en su proceso de orientación vocacional y definición de su futuro profesional y/o laboral.

La experiencia inicia el martes 11 de julio a las 18 hs. en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Av. Sarmiento 3093). Allí los jóvenes, acompañados por su padre/madre o tutor, realizarán dinámicas interactivas a cargo de HumanWork para profundizar en la vocación, elección, empatía y vínculos.

El miércoles 12 de julio, de 8 a 14hs, los estudiantes participarán de la jornada laboral junto con el socio profesional ligado a la actividad u oficio que sienten como vocación. A continuación, el mismo miércoles a las 14hs.tendrá lugar el cierre para compartir lo vivido.

Los alumnos pueden anotarse aquí sin cargo hasta el lunes 5 de junio. Por cualquier consulta se pueden contactar a través de las redes sociales del proyecto (Facebook, Instagram, Twitter o TikTok).

Cabe destacar que Dos Días en tu Futuro es el proyecto con más ediciones de todas las iniciativas que impulsa la Fundación Loma Negra. A lo largo de estos catorce años ininterrumpidos, la propuesta siempre se fue afianzando con el objetivo de brindar una experiencia enriquecedora y novedosa para los jóvenes. Durante la pandemia se reconvirtió al formato virtual y en 2022 volvió a ser presencial.

Este proyecto se concreta anualmente gracias al acompañamiento de socios de la comunidad, de las diferentes esferas del sistema educativo, así como del compromiso de voluntarios de las empresas Loma Negra y Ferrosur.



COMPARTIR:

Comentarios