Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2023

“Spina es una persona totalmente capacitada para gestionar un municipio”

Franco Illescas, pre candidato a segundo concejal por la lista que encabeza Marcelo Spina, estuvo en los estudios de Radio Olavarría. Explicó los ejes de la campaña, como se preparan para el 13 de agosto, y lo que dejó la visita de Patricia Bullrich.

Illescas, que lleva muchos años de militancia en el radicalismo, destacó que nuevamente haya en la ciudad un candidato radical, que es reconocido por su trayectoria provincial y local, debido a sus gestiones en la Facultad de Ingeniería y en la Universidad Nacional del Centro. Indicó que “trasciende las barreras del radicalismo”, además de remarcar su honestidad y capacidad de gestión.

En cuanto a la campaña, indicó que se encuentran en la etapa de doblado de boletas y charlas “más profundas” con vecinas y vecinos. “Nos llevamos un poco de cada uno para proyectar en el futuro”, agregó.

Comentó que recorrieron las localidades, y consideraron a Sierras Bayas como “un Tandil en potencia”, donde hay muchos proyectos por realizar.

Precisamente, uno de ellos es la creación de un tren eléctrico que conecte a las localidades y a la ciudad. La idea es que sirva tanto para carga como para pasajeros.

Aseguró que hicieron un estudio y determinaron que cuentan con las vías férreas indicadas. Mencionó que hay muchos empresarios interesados en financiarlo.

En otra línea, desarrolló propuestas relacionadas a la salud y al turismo. Sobre la primera, valoran “lo preventivo”, y utilizar los CAPS para descomprimir el Hospital Municipal.

En relación al turismo, dijo que buscarán “explotarlo”, que además, puede generar trabajo para personas de las localidades.

Por otra parte, se refirió a la visita de la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Destacó su discurso, porque “es lo que quiere escuchar la gente de bien, que quiere terminar con lo que está mal y reforzar lo que está bien”.

 



COMPARTIR:

Comentarios