Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

Eduardo Rodríguez entregó tenencias precarias a vecinos de Olavarría

Por la mañana de este miércoles , el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de tres tenencias de terrenos a vecinos de nuestra ciudad y la localidad de Loma Negra.
Estuvo acompañando por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Al respecto Eduardo Rodríguez expresó que “seguimos entregando tenencias de terrenos y es algo que no da mucha satisfacción porque más familias de la ciudad y las localidades tendrán la posibilidad de construir sus viviendas. Un valor tan preciado para todos”.

“Las familias se han comprometido a construir en dichos terrenos con lo cual estaríamos colaborando a consolidar su vivienda, algo que es muy importante en la gestión que lleva adelante el Intendente Municipal José Eseverri”, dijo finalmente el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Los beneficiarios con las tenencias son Darío Cisneros y Lorena Aqueveque de la localidad de Loma Negra, Manuel Merlos y Silvana Mosquera y Nancy Mohamed y Néstor Suárez de Olavarría.
 



COMPARTIR:

Comentarios