Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

Se firmaron los boletos de compra venta de seis predios en el Parque Industrial de Olavarría

La inversión total proyectada será de casi 6 millones de pesos.
Este miércoles , el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale, y cuatro empresarios de nuestra ciudad firmaron los boletos de compra venta de cinco predios en diversos sectores del Parque Industrial de Olavarría.
De los seis predios adquiridos recientemente, uno se encuentra en el sector II del Parque Industrial, uno en la Zona de Actividades Logísticas y los tres restantes están ubicados en el sector V del mencionado Parque Industrial.

Participó de la rúbrica junto al Jefe de Gabinete y los emprendedores, la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (Adelo) del Gobierno Municipal, Cra. Rosario Endere.

En este sentido, desde la Agencia de Desarrollo Local informaron que la inversión total que aportarán las cinco empresas en el Parque Industrial de nuestra ciudad será de 5.827.000 pesos, y ocuparán una superficie total de 29.371,23 metros cuadrados.

 

Las empresas que adquirieron los predios son las siguientes:

 VENTAS PARQUE INDUSTRIAL DE OLAVARRIA SECTOR V


JS SERVICIOS OLAVARRIA S.A.
 Metalúrgica
 4000,00
 $ 2.980.000,00
 

CONSTRUCTORA VOLGA S.A.
Fabrica Premoldeados Hormigon
5268,00
$ 1.487.000,00


VENTAS PARQUE INDUSTRIAL DE OLAVARRIA SECTOR II


L.N.C. S.R.L.
Elab. Bloques Graníticos
1540,23
$ 360.000,00



VENTAS ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS


Jorge G. Mendia SRL
Distrib Fiambres, Lácteos
18563
$ 1.000.000,00

............................................

Eduardo Rodríguez entregó tenencias precarias a vecinos de Olavarría

Por la mañana de este miércoles , el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de tres tenencias de terrenos a vecinos de nuestra ciudad y la localidad de Loma Negra.

Estuvo acompañando por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Al respecto Eduardo Rodríguez expresó que “seguimos entregando tenencias de terrenos y es algo que no da mucha satisfacción porque más familias de la ciudad y las localidades tendrán la posibilidad de construir sus viviendas. Un valor tan preciado para todos”.

“Las familias se han comprometido a construir en dichos terrenos con lo cual estaríamos colaborando a consolidar su vivienda, algo que es muy importante en la gestión que lleva adelante el Intendente Municipal José Eseverri”, dijo finalmente el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Los beneficiarios con las tenencias son Darío Cisneros y Lorena Aqueveque de la localidad de Loma Negra, Manuel Merlos y Silvana Mosquera y Nancy Mohamed y Néstor Suárez de Olavarría.
 



COMPARTIR:

Comentarios