LOCALES
25 de enero de 2014
El Instituto de la Vivienda censó los barrios “Los Robles” y “UOCRA”
El censo se realizó durante viernes y sábado , y se enmarcó en el plan de escrituración que viene llevando a cabo la provincia.
El censo se realizó en ambos barrios en forma simultánea . En Los Robles , de las 16 casas previstas, sólo una quedó pendiente por ausencia; y en UOCRA, de 173, pudieron censarse más de la mitad, y el resto quedó pendiente por ausencias.
De las 521 viviendas sociales sometidas a censo, se han censado más de 400.
Una vez que se realice el relevamiento barrio por barrio respecto del número faltante, se informará acerca de lo que se realizará, aunque cabe la posibilidad de que los habitantes de las mismas deban recurrir al sector privado para acceder a su escritura.
Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda