Lunes 7 de Octubre de 2024

EDUCACIóN

22 de febrero de 2016

Acto público, reuniones y convocatorias

Establecimientos educativos convocan a reuniones de padres; informan sobre Acto Público para personal de Servicio; inscripción para cargos, y citaciones.Ingresar para consultar

Acto público para designación de personal de servicio

Consejo escolar, comunica que este martes a las 9, en el subsuelo del mismo se realizará el primer acto público para designación de personal de servicio en carácter de reemplazante, para varios establecimientos

Ellos son:

- Cept.N° 8- Espigas

Cargo Portero/A- Suplente Hasta El 25-02-2016- Turno De 13 A 19 Hs.

- Esc. Primaria N° 9- Santa Luisa

Cargo Portera Suplente Hasta El 04-03-2016-Turno De 12,30 A 18,30 Hs.

- Ees.Agraria N° 1- Av. Fortabat Al 6000

Cargo Peón De Cocina- Suplente Hasta El 31-12-2016- Turno De 7,30 A 13,30 Hs.

- Jardin De Infantes N° 930- Estrada 1453

Cargo Peón De Cocina- Suplente Hasta El 31-03-2016- Turno De 7 A 13 Hs.

-Esc. Primaria N° 65- B° Villa Aurora

Cargo Peón De Cocina- Suplente Hasta El 12-03-2016- Turno De 11 A 17 Hs.

Por este acto se convocan a los aspirantes que registraron su inscripción en el año 2015 para desempeñarse en el 2016, en este caso es para Olavarria- Espigas Y Santa Luisa.


Reunión de padres para los ingresantes a primer año de la Escuela 51

Será este martes 23 a las 13 horas en la sede escolar de Rivadavia y Azopardo.


Jardín Santa Teresa de Colonia Hinojo

Martes 23 a las 10 cita a todos los papás de salas de 3, 4 y 5 a la reunión informativa con los docentes, ruegan concurrir sin niños


Reuniones de padres de los alumnos que ingresan a Primera Sección (3 años), en el Jardín de Infantes Nº 930.                                  

Las mismas serán este jueves 25, a las 10.00 hs. Turno Mañana y 13.30 hs. Turno Tarde.


Las autoridades del Colegio Nuestra Señora de Fátima DIPREGEP 451 comunica a los padres de los alumnos del nivel Inicial las fechas de reuniones por sección, a saber:

Martes 23/02, 13,30 hs: Reunión padres 1º Sección A y B.

 Miércoles 24/02, 13,30 hs: Reunión padres 2º Sección A y B.

Jueves 25/02, 13,30 hs: Reunión padres 3º Sección A y B.

Asimismo, se comunica a los padres de los alumnos del nivel PRIMARIO las fechas de reuniones por AÑO, a saber:

 Martes 23/02, 13,30 hs: Reunión padres 1º AÑO A y B.

Miércoles 24/02, 13,30 hs: Reunión padres 2º AÑO A y B.


Personal directivo y docente del Jardín 920 de Colonia San Miguel invita a la reunión informativa de inicio de ciclo, destinada a los padres de niños de 3 , 4 y 5 años. Se realizará en el Jardín, este martes 23 de Febrero a las 13:30 hs


Reuniones en el Jardín 913

La dirección del Jardín de Infantes N° 913 " San José Obrero" sito en calle Bolivar 4098 solicita la difusión del cronograma de Reuniones Iniciales para el ciclo Lectivo 2016:

SEGUNDA SECCION: ( sala de 4 años) día MARTES 23/2 a las 8:30 y 13:30 hs

TERCERA SECCION: ( sala de 5 años) día MIERCOLES 24/2 a las 8:30 y 13:30 hs

 LLevar las fichas iniciales completas que se encuentran en el Kiosco María ( Urquiza entre Hornos y Cnel Suarez) o Librería Cervantes ( Urquiza entre Bolívar y Velez Sarsfield)


El jardín N°915 Rotary Club Olavarría Pueblo Nuevo sito en Alberdi 3055 informa las fechas de las primeras reuniones informativas del ciclo 2016

turno mañana

primera sección miércoles 24/2 a las 9 hs

segunda sección jueves 25/2 a las 9 hs

tercera sección jueves 25/02 a las 10:30 hs

 

turno tarde

 primera sección miércoles 24/2 a las 13:30 hs

segunda sección jueves 25/2 a las 9 hs

tercera sección jueves 25/2 a las 10:30 hs gracias


La Dirección del Jardín de Infantes Nº 923 “Antonio Arata”, informa a las familias de los niños, el cronograma de las primeras reuniones del presente ciclo lectivo:

º Turno mañana: Sección multiedad (3,4,5 años), este jueves 25 de Febrero a las 9 hs.   

º Turno tarde:   Primera sección(3 años), este miércoles 24 de Febrero a las  14:30 hs.

Segunda sección(4 años), este viernes 26 de Febrero a las 13;30 hs.

Tercera sección(5 años), este viernes 26 de Febrero a las 15:30 hs. 

Las mismas, se realizarán en dicho jardín, sito en Ayacucho y Del Valle. TE.457313.


El Centro de Formación Profesional Nº 401 de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2016, que darán comienzo el próximo 7 de marzo.

La nómina es la siguiente: Operador De Pc; Informatica De Oficina; Reparador De Pc; Edición De Video, Autocad; Fotografo; Electrónica; Electricista; Rep. De Aire Acondicionado; Mantenimiento De Edificio; Auxiliar De Familiar Especializado En Niños Y En Adultos; Cocinero; Panadero; Maestro Pizzero; Fideero; Mozo; Administración; Asistente Juridico Y Notarial; Bijouterie; Tapicero; Telar; Confección De Calzado; Pintor De Obras; Muebles Artesanales; Peluquero Unixes; Operador De Overlock; Interpretación De Lenguas De Señas; Carpintero; Soldadura; Tornero; Mecanico; Electricista Del Automotor; Instalaciones Sanitarias;Rep. De Ciclomotores;

Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes en los horarios de 8,30 a 11,30 de 14 a 17,30 y de 18 a 21,30 hs. a la sede educativa ubicada en Brown esquina Dorrego.

Para anotarse deberán traer: fot. del DNI, de las vacunas, cert. de buena salud y escolaridad.


 Cursos en el Centro de Formación Profesional 403

 Se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional n° 403 "Carlos Alberto Moreno", ubicado en la calle Rivadavia 2959 1° piso, en el horario de 9 a 13 hs para los siguientes cursos

- Reposteria artesanal

- Fideero

- Práctico en buffet frio

- Operador de informática de oficina

- Electricista instalador

- Confección por talle con orientacion industrial

- Cosedor a mano y a maquina

- Costura de ropa de trabajo y uniformes

- Capacitacion en planemiento, organizacion y gestion de cooperativas

-diseño de pagina web


ISFD Nº 47

SAD de Olavarrìa convoca a los docentes interesados a cubrir la asignatura que a continuaciòn se detalla, de acuerdo a lo pautado en la Resoluciòn 5886/03 Anexo V.

CARRERA: Tramo de Formaciòn Pedagògica

ASIGNATURA: TALLER: Educaciòn y Diversidad.

CRONOGRAMA:

INSCRIPCION: hasta el 26/02/2016 en sede de esta secretarìa -San Martìn 3144- en el horario de 7:30 a 14:00 hs.

Los interesados podrán corroborar cartelera expuesta y solicitar documentaciòn en mesa de entrada.


La Escuela de Artes Visuales comunica que se encuentra abierta la inscripción

a las carreras de Profesorado de Artes Visuales y Diseño Gráfico de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30 y de 15.30 a 18.30 hs.

En ese mismo horario se realiza la re-matriculación de estudiantes cursantes en los distintos niveles de las carreras.

Para mayor información comunicarse al tel. 427-295 en los mismos horarios


Sad comunica que se halla en la mesa de entradas de esta sede el expediente correspondiente a la estabilidad laboral de los docentes del nivel superior que realizaron dicho tramite

Se solicita que pasen a la mayor brevedad a notificarse de la misma y  sacar la correspondiente copia


CRONOGRAMA ANUAL DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS - CICLO LECTIVO 2016

De Lunes a Viernes 7,30 y los días Lunes únicamente 12,15 -

Primaria ( MG - PR – BI)

Inicial

Especial

Adultos (MC) – Formación Profesional

Psicología ( MGP – MGI – PR )

Lunes - Miércoles y Viernes : 7, 30 hs. Educación Física (SOLO CEF )

Martes y Jueves : 9,30 hs. Modalidad Educación Física y Artística

General

 

De Lunes a Viernes : 13,30 Secundaria

Los docentes deberán presentarse con :

DNI ( original o copia autenticada por esta secretaría )

Oblea Actualizada a la fecha

Hoja de ruta

Docentes embarazadas deberán presentar certificado médico de los meses

de gestación.

 

Los representantes de los docentes deberán tener :

DNI (original del representante )

Fotoc. DNI del docente que se representa autenticada

Oblea autorizada a la fecha

Hoja de ruta

Acta poder debidamente completada y firmada.


CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTOR Y SECRETARIOS 2016

SAD Olavarría convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos DIRECTIVOS y SECRETARIOS con carácter de provisional y/o suplente, correspondientes a SERVICIOS EDUCATIVOS de los DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES.

La misma está dirigida a docentes titulares de los incisos a, b y c del Art. 12 del  Estatuto del Docente, según lo establecido en el Art.75 inciso 6.4.3.Items A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) e Item B ( docentes titulares que no cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo), Resolucion 824/05, Acuerdos paritarios del 2009, Disposición 65/11 de la Subsecretaria de Educación y las siguientes DISPOSICIONES ESPECIFICAS:

CONVOCATORIA Nº 9: Disposición Nº 7/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE ED. SECUNDARIA

CONVOCATORIA Nº 10: Disposiciòn Nº 8/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE ED.SECUNDARIA

CONVOCATORIA Nº 11: Disposiciòn Nº 9/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE P.C. y P.S.

CONVOCATORIA Nº 12: Disposiciòn Nº 11/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE CENS

CONVOCATORIA Nº 13: Disposiciòn Nº 12/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE C.E.N.S

CONVOCATORIA Nº 14: Disposiciòn Nº 13/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE E.P.A

CONVOCATORIA Nº 15: Disposiciòn Nº 14/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE E.P.A

FECHA y ACCIONES

25/02/16 al 02/03/16 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

03/03/16 al 07/03/16 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

08/03/16 al 09/03/16 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Entre el 14/03/16 y el 18/03/16 Inicio de Pruebas de Selección


INICIO DEL CRONOGRAMA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

Martes 23/02/16:

9:00 hs. Primaria (MG – AI - PR)

Miércoles 24/02/16:

 9:00 hs. Educación Física

11:00 hs. Artística General

Viernes 26/02/2016

9:00 hs.  Primaria  - Inicial – Adultos  Especial – Psicología

Martes 01, Miércoles 02, Jueves 03 y Viernes 04/03/2016

9:00 hs. Secundaria, Secundaria Técnico Profesional, Secundaria Media Adultos y Cens y Superior.

Los pedidos se recepcionarán hasta las 12:00 hs. del día anterior al Acto Público Correspondiente a cada Nivel o Modalidad.

  OBSERVACIÓN: LOS ACTOS SE REALIZARÁN EN E.E.S. Nº 10 (Ex Escuela Normal). LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE CON DNI ORIGINAL O FOTOCOPIA AUTENTICADA POR MESA DE ENTRADA DE ESTA SECRETARÍA (ÚNICAMENTE), OBLEA ACTUALIZADA Y HOJA DE RUTA.

EL CRONOGRAMA HABITUAL PARA EL CICLO LECTIVO 2016 SE INFORMARÁ OPORTUNAMENTE.


Citación Por Expedientes

El Consejo Escolar De Olavarría, comunica a las siguientes personas que se detallan a continuación que deberán pasar por Consejo Escolar, 2º piso,con la sra.Graciela Derbes, en el horario de 7,30 a 13,00 hs. para notificarse por expedientes.

Cabrera Argaña, Ignacio.

Natale, Carlos

Pellicioni, Guillermo


Secretaría  de  Asuntos  Docentes  cita  nuevamente  para  notificarse  de  la  caducidad  de las  nóminas  a los  siguientes  docentes ,  en mesa  de  entradas  de 7,30  a 14,00 hs.preferentemente.

Gojan  Viviana

Paternó  Karina

Recofsky  Patricia

Presutto  Daniela

Vivas  Mónica

Baudriz  Gustavo

Fenzel  Patricio

Creimer Inés

Canalicchio  Sergio

Di Filippo  Maria

También se cita  a las  docentes Dos Santos Verónica,  Masson  Nirta  yMornhinweg Diana por  concurso  de  secretarios  de CEC.


Secretaría  de Asuntos  Docentes  cita a  Luongo  Mariela para notificarse  de  orden  de mérito  de  Concurso  de  Secretario  de  Secundaria.


CITACIÓN POR EXPEDIENTES

El Consejo Escolar De Olavarría, Comunica A Los Auxiliares Que Se Detallan A Continuación Que Deberán Pasar Por Consejo Escolar, 2º Piso, Área Guardería, En El Horario De 7,30 A 13,00 Hs. Para Notificarse Por Expedientes.

*Córdoba Carina S.

*Arrúa, Emilia

*Rueda Andrea

*Menduiña Rosana

*Fasciolo Ángel

*Irastorza Nadia

*Montesano Claudia

*Islas Tamara

*Maldonado Christian

*Herrera Vanesa

*Fiorentino Alejandra

*Frías Ruben

*Proia Flavia


SAD cita  a los  siguientes  docentes por  certificados Psicofísicos en horario de 8 a 13,00 hs a:

Loreto Patricio

Wally  María  Gaudalupe

Gomez  Mabel

Gregorini  Luisina

Olivetto Lucas

Fraysse  Paula

Lemma  Pamela


SAD  cita  por  respuesta del Tribunal Central  a Vecile  Carina, Lencina  Elsa, Santiago  Martín, Campos Paula ,Liempe Mario en el horario de 7,30 a 12,00 hs.


SAD  cita  a los  siguientes  docentes  por  Estabilidad  Laboral  - Resolución  798/13 a de  8,00 a 13,00 hs :

Arouxet María Celeste , Casteluccio  Leonardo, Coronel  Marisa, Dominguez Patricia Alejandra , Disalvo  Aldo, Foti  Sara , Lorenzo  Norberto, Montoya  Gabriel.


Secretaría  de  Asuntos  Docentes   cita  a los  siguientes  docentes para notificarse  de  Concurso De Títulos, Antecedentes Y Oposición Para La Cobertura De Cargos De Secretario Titulares  De La Dirección De Gestión Institucional Dependiente De La Dirección Provincial De Educación Secundaria. Res. 107/14 y modificatoria 1791/15 .

Benito Yanina

Lozano  Laura

Luongo  Mariela

Sanchez Mariana

Alvarez  Silvia

Larrea  María  Alejandra

Di Lena  Norberto Daniel


Cita por  caducidad  de la  nomina  de  secretarios  de CEC a  los  siguientes  docentes  de 7,30  a 14,00  preferentemente a:

Dos  Santos  Verónica

Masson Mita

Morhinweg  Diana

Nuñez  Marcela

Vivacqua  Miriam


 

NOTIFICACION DE EXPEDIENTES

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita, de 13 a 17 hs., a efectos de notificarse de expedientes a los siguientes docentes:

Burga, Silvina

Burghini, Hector

Escudero, Hilda

Etchegoin, Maria Alejandra

Eyarch, Mauricio

Feling, Minerva

Fernandez, Eugenia

Fernandez, Cintia

Marinangeli, Stella Maris

Mitre, Sergio

Palma Castillo, Maylen

Porto, Maria Silvia

Ramirez, Maria Fernanda

Salduondo, Maria Sonia

Torres, Maria Josefina

 

 



COMPARTIR:

Comentarios