Lunes 2 de Septiembre de 2024

20 de julio de 2012

Atención normal en Camuzzi luego del fin de la medida de fuerza

En las primeras horas de atención de la oficina de la distribuidora en calle Alsina al 2900, no fue tan importante el caudal de ciudadanos que se acercaron a pagar las facturas atrasadas. Se dieron a conocer detalles de la facturación y cobro.

Con el correr de la mañana, ya para cerca de las 10, podían verse algunas pequeñas colas tanto para abonar en las cajas, como para la atención personalizada en los boxes.

La gerencia local de la empresa dio detalles a LU 32 acerca de cómo manejarán la facturación en los próximos días.

Habrá unos días de gracia en los que no van a emitir avisos de deuda, entendiendo la incomodidad que les ha generado a los usuarios la medida de fuerza.

Manifestaron que a los usuarios que ya hayan tenido verificado el consumo antes de la medida de fuerza, se les está facturando normalmente y recibirán la factura en los próximos días.

A quienes se les tenía que tomar el estado del medidor durante la medida de fuerza, se les comenzará a tomar desde este viernes.

De todos modos, la diferencia que exista con los “60 días” en los que debe ser facturado el servicio, será prorrateada en las facturas subsiguientes, para que el usuario no deba abonar 75 ú 80 días en un solo segmento.

Recordemos que la atención en la oficina se retomó luego de unas 3 semanas en la que los empleados resintieron la atención al público y las concreciones de “obras” como reconexiones y cortes, además de la facturación y el cobro.

Parte de la ciudadanía que acudió a pagar se enteró del fin de la medida de fuerza por los medios, y los usuarios que no se habían informado, se mostraban sorprendidos al pasar por la oficina y verla abierta. Algunos se detuvieron a pagar cuando se encontraron con la dependencia funcionando.



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