Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de julio de 2016

Rugby para todos

Se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura y el Estímulo, y la quinta en el Regional Pampeano, donde los cuatro clubes de UROBA serán locales. En total, 18 partidos y acá repasamos días, horarios y toda la previa.

El Fortín RC jugará por primera vez de manera oficial en su cancha de Olavarría y Los Toros debutan de visitantes ente Saladillo por el Clausura. Estudiantes local por el Pampeano recibe  a Cazadores de Tres Arroyos. 

REGIONAL PAMPEANO

 

Los cuatro representantes de la unión esta vez no tendrán que viajar, y buscarán hacerse fuertes cada uno en su cancha. Los Miuras, que se mantiene expectante a mitad de tabla y peleando en el lote de arriba, será local de Argentino de Bahía Blanca, equipo fuerte de la URS, el sábado.

 

Por su parte, Racing de Chivilcoy hará de anfitrión de Club Unión del Sur, en la jornada de domingo. Para los chivilcoyanos será una chance para recuperarse y sumar, y en frente estará CUDS, que viene de caer con los de Junín.

 

En el Pampeano C, Remo jugará ante Los 50. Los de Tandil viajan a la ciudad de Azul para seguir por la victoria, mientras que los remeros deben levantar y en su cancha siempre es una buena oportunidad.

 

Por su parte, Estudiantes de Olavarría recibe a Cazadores, y un triunfo ante los de Tres Arroyos los pone en tabla como para luchar en las posiciones de arriba.

 

TORNEO CLAUSURA

 

Nueve partidos, cuatro zonas y la presentación de algunos equipos con jornada libre siete días atrás. El Fortín RC jugará por primera vez de manera oficial en su cancha de Olavarría y su rival será el equipo azuleño. Por su parte, Sports Salto, campeón del Torneo Desarrollo recibirá a GyE de Pergamino.

 

También esta fecha debutarán Los Toros, Pico Rugby, Kamikazes RC y Atlético 9 de Julio, libres la primera fecha y grandes animadores del Torneo Clasificatorio.

 

TORNEO ESTÍMULO

 

Lo más destacado sucederá por la zona pampeana, donde Florentino Ameghino RC jugará con su gente y el apoyo de la ciudad ante Ñandú Rugby, de Arrecifes. Será también un debut en cancha propia por competencia oficial, con todo lo que ello implica.

 

A continuación, todos los partidos, con días, horario y designaciones:

 

SÁBADO 15:30 H

 

– El Fortín Vs Azul RC: Emmanuel Ibarra.

– Saladillo RC Vs Los Toros RC: Eduardo Villarreal.

– Villegas RC Vs UNI de Pico: Roberto Arrieta.

– T. Lauquen Vs Mapuche RC: Hugo Quitilet.

– Sports Salto Vs GyE Pergamino: Javier Winger.

– Marabuntas RC Vs Kamikazes RC: Juan Contarini.

– Bragado Club Vs Huracán RC: Leandro Oddone.

– Est. Pehuajó Vs Atl. 9 de Julio: Javier Pizzichini.

– Tacuara RC Vs Tucuras RC: Gino Lopardo.

– El Linqueño Vs Yaguá Pitá RC: Fernando Porcel.

– Remo Azul Vs Los 50: Carlos Saligari.

– Intermedia 12:30 h Los Miuras Vs Argentino BB: Tomás Speranza.

– Primera 14:00 h Los Miuras Vs Argentino BB: Nicolás Carboni.

 

DOMINGO 15:30 H

 

– Estudiantes SR Vs Pico Rugby: Esteban Szelagowski.

– Ameghino RC Vs Ñandú Rugby: Alan Pedrini.

– 14:00 h Est. Olavarría Vs Cazadores RC: Emmanuel Ibarra.

– 12:30 h Intermedia Racing Vs CUDS: Federico Fegan.

– 14:00 h Primera Racing Vs CUDS: Matías Herrera.

 

Prensa UROBA

[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios