Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2012

La titular de la FEB Mirta Petrocini está en Olavarría

La dirigente de la Federación de Educadores Bonaerenses, entidad a la que está adherida UDO, encabeza una actividad relacionada a la escuela gremial, a realizarse en la Casa del Bicentenario.

En diálogo con Radio Olavarría dijo que este encuentro se intenta hacer en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, y en esta ocasión tiene que ver con la organización de la Escuela Gremial de la Federación de Educadores Bonaerenses.

Petrocini dijo que a este encuentro concurren distintos integrantes de la región, cuyos componentes son los delegados de zona.

Señalo que la escuela gremial tiene como objetivo, en esta instancia, la formación y capacitación de los delegados de escuela, para producir nuevos dirigentes.

La titular de la FEB, Mira Petrocini, también se refirió a lo señalado el miércoles por la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz, que aseguró que el plan que diseña el gobierno bonaerense para reducir el ausentismo de los docentes no significa un "ajuste"

En este marco dijo que el gobierno va a implementar un programa integral de presentismo, y para esto va a convocar a los gremios, y analizarlo juntos

Dijo desconocer en profundidad el tema, pero tiene que ver con salud, trabajo y educación, que en realidad se habla llevarlo adelante en toda la administración pública.



COMPARTIR:

Comentarios