Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de enero de 2017

Esta noche Boca – San Lorenzo: todo lo que hay que saber

Esta noche a partir de las 21 se enfrentarán las reservas de San Lorenzo y Boca en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero.

El cotejo será arbitrado por Cristian Arce, con Kevin Baliño y Lucas Jara como asistentes y de Cuarto Árbitro actuará Jerónimo Gallo. El preliminar, entre las selecciones femeninas de Olavarría y Azul, será controlado por Jerónimo Gallo, con Nicolás Arenal y Francisco González en las bandas.

Los simpatizantes de Boca deberán ingresar al Estadio por entrada principal del club, mientras los hinchas de San Lorenzo deberán hacerlo por la boletería de la calle Lavalle, al igual que quiénes tengan platea dentro de la cancha.-

El Estadio central se habilitará a las 18,30.-

CONFORMACION DE LOS PLANTELES

BOCA JUNIORS 

[boca]

[reserva]

El plantel que utilizó el xeneize en el amistoso ante Estudiantes y que se encuentra realizando la pretemporada en nuestra ciudad es el siguiente:  Romano ; Bettini, Ramos, Goñi , Vaca; Lamardo, Sánchez, Capaldo; Farías; Brochero y Cabrera, Herrera , Llarín, Mancuso, Salomon, Balerdi y Virano; Almendra y Coronel; Mergen, Messidoro  Cañete y  Chamorro.

Cuerpo Técnico:  Rolando Schiavi y Hugo Ibarra

 SAN LORENZO 

[sanunoi]

Comenzó a trabajar en Bolívar. Diez días de exigentes jornadas de doble turno con amistoso ante Boca, incluido. El plantel trabaja durante cada jornada, por la mañana y por la tarde,  alternando ejercicios aeróbicos, de fuerza, de coordinación y prácticas de fútbol

Actualmente, el equipo conducido por el Pampa Biaggio se encuentra en la mitad de tabla del Torneo de Reserva. En el segundo semestre de 2016 disputó los primeros 13 partidos del Campeonato y obtuvo 18 puntos, producto de 4 partidos ganados, 6 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Arqueros: Robledo, (Categoría 97), Chávez (98) ,Romano (98)

Defensores: Molina (97),Cabrera (97), Romero (99), Gattoni (99), Hernández (98), López (97), Campanelli (99), Rapetti (98), Pintos (00)

Medio campistas: Maciel (97), Benítez (96), Insaurralde(99), Marciante (98), Jaque (96), Peralta (98), Palacios (99),  Gavilán (97)

Delanteros: Carrachino (97), Crovella (98), Galván (99), Villacorta (97), Gaich (99), Monin (98),  Mena (96).  DT :Claudio Biaggio

 

Además completan el plantel, Gonzalo Berterame (96) y Emiliano Purita (97), jugadores que se encuentran lesionados, Franco Moyano (97) afectado a la Selección Argentina Sub 20 que viajó a Ecuador para disputar el Sudamericano, Mieres (00) afectado al Sub 17 y Camacho (97), Acevedo (97), Barrios (98) y Carretero (99) que se entrenan en Buenos Aires con la Primera.

ANTECEDENTES DE LA RESERVA DE BOCA EN OLAVARRIA

Por Fabián Casanella ( Periodista de LU 32)

La última presentación de la reserva xeneize data del 22 de enero de 2009 jugando dos partidos en la cancha de Estudiantes ante Ferro y Racing de Olavarría respectivamente.
Los equipos de la ciudad vencieron 3 a 1 y 1 a 0 respectivamente.
Boca era dirigida por Abel Aníbal Alves y los jugadores que llegaron fueron los siguientes: Ramiro Martínez, (hoy suplente de Werner,) Enzo Ruiz, Leandro Aguirre, Omar Alfonzo, Cristian Erbes, David Achucarro, Nicolás Blandi, ( hoy goleador de San Lorenzo) Federico Arce, Gabriel Rodríguez, Mariano Torres, Sebastián Battaglia,Manuel Vicentin, Gonzalo Lizarraga,Brian Flores, Damián Santagati, Juan Sanchez Miño, ( hoy en Independiente) Rodrigo Kuszko, Joel Acosta,( hoy en EEUU) David Drocco, Alejandro Toledo, Gonzalo Cabrera y Carlos Colazo.
Los goles de Ferro por ( 2)Maxi Vera, Nahuel Guerrero y el de Racing Matías Parolari.

DANIEL TORRISI  junto al Grupo Conexión fue el responsable de la llegada de Boca a la ciudad en 2009 y nuevamente, esta vez Torrisi es el encargado de realizar dicho evento.No registro en mi archivo presencia de San Lorenzo en reserva, si alguien tiene algún dato será bienvenido.

 



COMPARTIR:

Comentarios