Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

22 de marzo de 2018

Rol e incumbencias laborales de graduados universitarios

El pasado miércoles 21 de marzo se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía UNCPBA, una interesante jornada de intercambio con graduados de las cuatro propuestas académicas de la institución, junto a los alumnos ingresantes 2018.

La misma fue inaugurada por la Sra. Decana Ing. Agr. Liliana Monterroso y tiene como objetivo el acercamiento de los estudiantes a la labor profesional, la inserción en el mundo del trabajo, la aplicación de conocimientos adquiridos en la Facultad a situaciones cotidianas, las diferentes ofertas recibidas y las capacidades logradas para su abordaje, entre otras cuestiones que sin lugar a duda, fortalecen la vocación y orientación de los recién ingresados. Esta actividad denominada “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”, fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados en conjunto con el Área de Ingreso y Permanencia.

Los graduados que participaron en esta ocasión, compartiendo además diferentes experiencias de su paso por la Facultad fueron:

Ingeniería agronómica: Ings. Carlos Peuvrie de Urreta, Agustina Ressia, Yanina Alvano y Javier Amundarain.

Lic. en Administración Agraria: Lics.Tomás Oxoby y Giselle Oxoby.

Profesorado en Cs. Biológicas: Profesores Valeria Suhurt, Bruno Lara y Luciana Silvestro

Lic. en Tecnología de los Alimentos: Lics. Rodrigo Galizio, Andrea Guisolis y Maité Salsamendi.

 



COMPARTIR:

Comentarios