Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

21 de octubre de 2018

Acto público e inscripciones

El acto público es este lunes 22 para un cargo de auxiliar en Sierra Chica.Ingrese para consultar

El Consejo Escolar, informa que este  lunes 22    a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

 

ESTAB: EP Nº 2

DLIO: SIERRA CHICA

CARGO:  AY. COCINA

HASTA: 27/10/18

HORA: 9.30 A  15.30 HS.

..............................

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de  Olavarría convoca   a los  docentes  inscriptos   en  todos los  listados , a  cubrir   un  cargo  de  Maestro de grado  en  los  siguientes   establecimientos

EP N° 6    -  EPN° 22

Los  actos  públicos  se  realizan   de  Lunes   a  Viernes  a las 7,30 y  los  Lunes  12,15  hs.

 

…………………

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de  Olavarría convoca  a  una  inscripción  de  emergencia puntual , a  cubrir   un  cargo  de  Maestro de grado  en  los  siguientes   establecimientos :

EP N° 6    -  EPN° 22

 

INSCRIPCIÓN: 22,23  de  Octubre   en  el  horario  de  7,30  a  12,00 hs.  de  13,30  a  15,30  hs

 

 

……………………..

CITACIÓN

 

Secretaría  de Asuntos  Docentes  de  Olavarría  cita  a los  siguientes  docentes  a  notificarse  de  fecha  y  lugar  de  la Defensa de PROYECTOS de "LABORATORIO DE INDUSTRIAS" ,  EEST N° 1.

 

COLOM, LAURA GRACIELA

CROZES, ALEJANDRA.

FERNANDEZ, MANUEL

GUINDER, GABRIELA

………………………………………..

 

 

ESPECIALIZADA CENS Nº 452 (EES Nº 7)

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción de la siguiente especializada bajo la normativa de la Resolución 11293/99, para desempeñarse en el CENS Nº 452 (sede EES Nº 7).

 

ESPECIALIZADA: "LA EXPRESION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION".-

 

CRONOGRAMA:

 

INSCRIPCION: hasta el 01/11/18

HORARIO: 08:00 a 15:00

LUGAR: SAD- San Martìn 3144

 

Los interesados deberán corroborar cartelera expuesta en esta dependencia y solicitar material en Mesa de Entrada

 

…………….

 

Clase abierta en facultad de Agronomía sobre modelos mixtos de producción

 

Este lunes  22 de octubre a partir de las 9:00 hs. en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía (campus universitario Azul de la UNCPBA) se desarrollará una clase abierta consistente en la presentación de dos temas: “Agroecología extensiva. ¿Otro modelo de producción es posible?” a cargo de Ing. Martín Zamora y “Secuencia y rotaciones en sistemas agrícolas mixtos”, dictada por la Ing. Lucrecia Manso. Ambos disertantes pertenecen a la Estación Chacra experimental integrada Barrow del INTA.

 

La actividad que es abierta a toda la comunidad, se realiza en el marco de la asignatura Sistemas de producción animal de la carrera de Agronomía. La figura de clase abierta posibilita que además de los propios alumnos, un público más amplio interesado en el tema pueda tener acceso a estas charlas.

………………

 

 

Secretaría de  Asuntos  Docentes  informa  que  está  en vigencia   el  retiro  voluntario , sólo  para  personal  docente

 

   1) Estará en condiciones de acceder al régimen de retiro voluntario aprobado por Decreto DECTO-2018-465-GDEBA-GPBA y RESFC2018-1665-GDEBA-DGCYE, además de los agentes comprendidos en el régimen de la Ley 10.430, el personal docente titular comprendido en la Ley 10.579 al que le faltaren más de cinco (5) años de prestación de servicios para acceder a un beneficio jubilatorio. No procederá la adhesión al régimen de retiro voluntario de aquellos docentes que se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.

 

2) Los docentes que cuenten con un beneficio jubilatorio en algunos de sus cargos, podrán adherirse al régimen de retiro voluntario, respecto del/de los cargos que mantengan activos, siempre que no se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.

 

 

 

Para  mayor  información  podrán  acercarse  a   SAD.

…………………………………….

ISFD N° 22

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  comunica  que   se  encuentra   abierta  la  Inscripción  para  la  cobertura   de  la  siguiente   materia  

 

Materia: Computación  -  4  °  año   del  Profesorado   de  matemática

 

 Inscripción: hasta este lunes 22/10/18

 

Horario:  8,00  a  15,00 hs.

Lugar:  Secretaría  de Asuntos  Docentes  -  San  Martín  3144 .

 

Los interesados  pueden  solicitar   documentación   en  mesa  de Entrada.

……………………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios