EDUCACIóN
21 de octubre de 2018
Acto público e inscripciones
El acto público es este lunes 22 para un cargo de auxiliar en Sierra Chica.Ingrese para consultar
El Consejo Escolar, informa que este lunes 22 a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante de los siguientes establecimientos:
ESTAB: EP Nº 2
DLIO: SIERRA CHICA
CARGO: AY. COCINA
HASTA: 27/10/18
HORA: 9.30 A 15.30 HS.
..............................
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los docentes inscriptos en todos los listados , a cubrir un cargo de Maestro de grado en los siguientes establecimientos
EP N° 6 - EPN° 22
Los actos públicos se realizan de Lunes a Viernes a las 7,30 y los Lunes 12,15 hs.
…………………
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a una inscripción de emergencia puntual , a cubrir un cargo de Maestro de grado en los siguientes establecimientos :
EP N° 6 - EPN° 22
INSCRIPCIÓN: 22,23 de Octubre en el horario de 7,30 a 12,00 hs. de 13,30 a 15,30 hs
……………………..
CITACIÓN
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita a los siguientes docentes a notificarse de fecha y lugar de la Defensa de PROYECTOS de "LABORATORIO DE INDUSTRIAS" , EEST N° 1.
COLOM, LAURA GRACIELA
CROZES, ALEJANDRA.
FERNANDEZ, MANUEL
GUINDER, GABRIELA
………………………………………..
ESPECIALIZADA CENS Nº 452 (EES Nº 7)
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción de la siguiente especializada bajo la normativa de la Resolución 11293/99, para desempeñarse en el CENS Nº 452 (sede EES Nº 7).
ESPECIALIZADA: "LA EXPRESION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION".-
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: hasta el 01/11/18
HORARIO: 08:00 a 15:00
LUGAR: SAD- San Martìn 3144
Los interesados deberán corroborar cartelera expuesta en esta dependencia y solicitar material en Mesa de Entrada
…………….
Clase abierta en facultad de Agronomía sobre modelos mixtos de producción
Este lunes 22 de octubre a partir de las 9:00 hs. en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía (campus universitario Azul de la UNCPBA) se desarrollará una clase abierta consistente en la presentación de dos temas: “Agroecología extensiva. ¿Otro modelo de producción es posible?” a cargo de Ing. Martín Zamora y “Secuencia y rotaciones en sistemas agrícolas mixtos”, dictada por la Ing. Lucrecia Manso. Ambos disertantes pertenecen a la Estación Chacra experimental integrada Barrow del INTA.
La actividad que es abierta a toda la comunidad, se realiza en el marco de la asignatura Sistemas de producción animal de la carrera de Agronomía. La figura de clase abierta posibilita que además de los propios alumnos, un público más amplio interesado en el tema pueda tener acceso a estas charlas.
………………
Secretaría de Asuntos Docentes informa que está en vigencia el retiro voluntario , sólo para personal docente
1) Estará en condiciones de acceder al régimen de retiro voluntario aprobado por Decreto DECTO-2018-465-GDEBA-GPBA y RESFC2018-1665-GDEBA-DGCYE, además de los agentes comprendidos en el régimen de la Ley 10.430, el personal docente titular comprendido en la Ley 10.579 al que le faltaren más de cinco (5) años de prestación de servicios para acceder a un beneficio jubilatorio. No procederá la adhesión al régimen de retiro voluntario de aquellos docentes que se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.
2) Los docentes que cuenten con un beneficio jubilatorio en algunos de sus cargos, podrán adherirse al régimen de retiro voluntario, respecto del/de los cargos que mantengan activos, siempre que no se encuentren desempeñando tareas al frente de alumnos.
Para mayor información podrán acercarse a SAD.
…………………………………….
ISFD N° 22
Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se encuentra abierta la Inscripción para la cobertura de la siguiente materia
Materia: Computación - 4 ° año del Profesorado de matemática
Inscripción: hasta este lunes 22/10/18
Horario: 8,00 a 15,00 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - San Martín 3144 .
Los interesados pueden solicitar documentación en mesa de Entrada.
……………………………..