Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2012

Llega Norma Aleandro con Master Class al Teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal invita a la presentación de la obra Master Class, este miércoles 3 a las 21 horas en el Teatro Municipal.

La obra, encabezada por la actriz Norma Aleandro, la dirección de Agustín Alezzo, la dirección musical de Susana Naidich, y un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez , que se alternan en los roles de las dos sopranos, Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero. El vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, como asi también es una creación de Oscar Colombo el peinado que la actriz luce en escena. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria, y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

Esta gira nacional de Master Class, muestra un espectáculo en el que Norma Aleandro vuelve a interpretar el personaje de María Callas con la que asombró hace ya 16 años no sólo al público argentino sino también al propio Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de 17 a 21 horas, y los valores son Platea Baja: $ 160 - Platea Alta: $ 120 - Pullman: $ 80.
 



COMPARTIR:

Comentarios