EDUCACIóN
11 de abril de 2019
Actos públicos e Ingreso a la Docencia
Ambas informaciones y otras de carácter educacional, se pueden consultar ingresando a "Leer Más".Recordar que el Boletín Educacional se emite diariamente por AM 1160 a las 7 y a las 19
El Consejo Escolar, informa que este viernes 12, a las 09:30 horas, en instalaciones del Consejo Escolar, Rivadavia 2936, subsuelo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio REEMPLAZANTES, para los siguientes establecimientos:
E.P : Nº 53
DLIO : Ayacucho 3493
CARGO: PORTERA/O
HASTA:2/05/19
HORA: 132A 18 HS.
E.Sec : Nº 2
DLIO : SIERRAS BAYAS
CARGO: PORTERA/O
HASTA:17/04/19
HORA: 16.15 A 22.15 HS.
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El Consejo Escolar, informa que el LUNES 15 de Abril, a las 09:30 horas, en instalaciones de la ESCUELA SECUNDARIA NRO. 10 (EX NORMAL), CON DOMICILIO EN CALLE SAN MARTÍN Y LAMADRID), se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio TEMPORARIO TRANSITORIO para el siguiente establecimiento:
ESTAB: PP Nº 10
DLIO: RECALDE
CARGO: COCINERA/O
HORA: 07 A 13 HS.
EL CONSEJO RECEPCIONARA LOS PEDIDOS DE CAMBIOS DE ESTABLECIMIENTO QUE LOS AUXILIARES TITULARES Y TEMPORARIOS QUIERAN EFECTUAR, HASTA este jueves 11 DE abril, A LAS 12 HS EN CONSEJO ESCOLAR
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Ingreso a la Docencia 2019/2020
INSCRIPCIÓN desde el 08/04 al 07/06
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI , anverso y reverso . Aquellos solicitantes que tengan domicilio en este distrito , pero que no se haya cumplido un año de emisión de su DNI , deberán presentar documentación probatoria ( contrato de alquiler , servicio a su nombre etc) que avala su residencia.
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
A TENER EN CUENTA: Aquellos ingresantes que presenten la constancia de título en trámite corroborar que en el encabezado figure 2019/2020 . Caso contrario no se aceptará la solicitud .
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña
El horario de atención en oficina de ingreso es 7,30 a 13,00 hs
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Inscripción a Listado Oficial 2019/2020
IMPORTANTE
A TENER EN CUENTA: Aquellos ingresantes que presenten la constancia de título en trámite corroborar que en el encabezado figure 2019/2020 . Caso contrario no se aceptará la solicitud .
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Secretaría de Asuntos Docentes cita a notificarse de la emergencia de Especial en el cargo de Pre - taller de Tejido ; dicho listado se comenzará a utilizar este viernes 12 de Abril a :
DEL ZOTTO MARIA INES
MACHADO SILVIA INES
PELROSO ROSANA
VAZQUEZ GISELA
LAMBERTI STABILE LUCIANA
BASTIEN MARIA CLAUDIA
BAYALA GABRIELA HAYDEE
SOSA MAIRA
VILLALBA BETINA ANDREA
SOUBESTE PAULA CAROLINA
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Secretaría de Asuntos Docentes convoca a una inscripción de EPA (Emergencia en el Espacio de Profundización de los Aprendizajes ) de Nivel Primario en Investigación Escolar
La Inscripción es hasta el miércoles 17/04
Para mayor información pasar por Secretaria de Asuntos Docentes de 7,30 a 13,00 hs.
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LISTADO DE PRECEPTOR DEL NIVEL SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes cita a los inscriptos a notificarse del LISTADO DE EMERGENCIA DE PRECEPTOR NIVEL TERCIARIO , en el horario de 7,30 a 12,00 hs.
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CONVOCATORIA ISFD N° 47
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría comunica que se halla abierta la inscripción en el marco de la Resolución N° 5886/03 para el Profesorado de Educación Física en el ISFD N° 47 en el siguiente ambito curricular:
TFO DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DEPORTES DE COOPERACIÓN Y OPOSICION- Provisional - 3° año
CARGA HORARIA: 4 Módulos 3° A y 3° B.- Turno Mañana
2 Módulos TAIN- Turno Tarde
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: 22/04 al 24/04/2019
Para mayor información los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede de Club Estudiantes (Maxigimnasio) Secretaría ISFD N° 47 de lunes a viernes 8:30 a 11:30 hs.. Corroborar cartelera expuesta en sede de esta Secretaria.-
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ISFDNº 130 Y Nº 330
INSCRIPCION: 22,23 y 24 de Abril de 2019
EXCUSACION/RECUSACION: 24,25 y 26 de Abril del 2019 (En la sede del Instituto: San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs).
1° LLAMADO.
· TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA RES/ N° 2460/06 sede
MATERIA: Matemática y su enseñanza
AÑO.3°
CARGA HORARIA: 2 módulos.
TURNO: vespertino
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
4° LLAMADO.
· TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO . Res N° 1221 /15 sede
MATERIA: Principios médicos y de Psicofarmarcología
AÑO.1°
CARGA HORARIA: 2 módulos. ( horarios a confirmar)
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.
OBSERVACIONES:
Las consultas se deben realizar en sede de instituto superior N°130- San Martín 3051 en los horarios de 18,30a 21Hs .También puede realizarse a la dirección de mail ([email protected])
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Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría comunica a los docentes que se inscriben en forma digital , que deberán corroborar en cargos titulares si se encuentran la totalidad de los cargos / mod /hs., para evitar denuncias .
En el caso de no coincidir , deberán pasar por SAD de 7,30 a 13,00 hs.
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