Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

11 de abril de 2019

Actos públicos e Ingreso a la Docencia

Ambas informaciones y otras de carácter educacional, se pueden consultar ingresando a "Leer Más".Recordar que el Boletín Educacional se emite diariamente por AM 1160 a las 7 y a las 19

El Consejo Escolar, informa que este viernes 12, a las 09:30 horas,  en instalaciones del Consejo Escolar,  Rivadavia 2936, subsuelo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  REEMPLAZANTES,  para los siguientes establecimientos: 

 

E.P :   Nº 53

DLIO : Ayacucho 3493

CARGO:  PORTERA/O

HASTA:2/05/19

HORA: 132A  18 HS.

 

E.Sec :   Nº 2

DLIO : SIERRAS BAYAS

CARGO:  PORTERA/O

HASTA:17/04/19

HORA: 16.15 A  22.15 HS.

..................................

 

El Consejo Escolar, informa que el LUNES 15 de Abril, a las 09:30 horas,  en instalaciones de la ESCUELA SECUNDARIA NRO. 10 (EX NORMAL), CON DOMICILIO EN CALLE SAN MARTÍN Y LAMADRID),  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  TEMPORARIO TRANSITORIO para el siguiente establecimiento:

 

ESTAB: PP  Nº 10

DLIO: RECALDE

CARGO:  COCINERA/O

HORA: 07 A  13 HS.

 

EL CONSEJO RECEPCIONARA LOS PEDIDOS DE CAMBIOS DE ESTABLECIMIENTO QUE LOS AUXILIARES TITULARES Y TEMPORARIOS QUIERAN EFECTUAR,  HASTA este jueves 11 DE abril, A LAS 12 HS EN CONSEJO ESCOLAR

…………..

Ingreso  a  la  Docencia 2019/2020

 

 

 

INSCRIPCIÓN   desde  el  08/04  al   07/06

 

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

 

1)         Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

 

2)         Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Aquellos  solicitantes   que  tengan  domicilio  en  este   distrito , pero que no  se haya  cumplido  un  año   de emisión de  su DNI , deberán  presentar documentación  probatoria ( contrato  de  alquiler , servicio a  su nombre  etc) que  avala  su residencia.

 

 3)        CUIL : Obligatoriamente

 

4)         Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

 

A TENER EN CUENTA: Aquellos ingresantes que presenten la constancia de título en trámite corroborar que en el encabezado figure 2019/2020 . Caso contrario no se aceptará la solicitud .

 

 

 

5)         Toda la documentación en carpeta  ROSA.

 

•           En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

 

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

 

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

 

 

 

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

 

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

 

•           Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

 

•           Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

 

•           Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

 

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

 

 

1-Datos personales

 

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

 

3-Niveles y modalidades

 

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

 

 

5-Antigüedad/calificación

 

 

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

 

 

7-Cobertura Decreto 258

 

   Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

 

  Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

 

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

 

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

 El horario de   atención en oficina de ingreso es 7,30  a  13,00 hs

.....................................

 

Inscripción a Listado Oficial 2019/2020

 

IMPORTANTE

 

A TENER EN CUENTA: Aquellos ingresantes que presenten la constancia de título en trámite corroborar que en el encabezado figure 2019/2020 . Caso contrario no se aceptará la solicitud .

..........................

Secretaría  de  Asuntos Docentes  cita   a notificarse de  la  emergencia  de  Especial  en  el  cargo  de  Pre - taller  de Tejido ;  dicho  listado  se  comenzará  a  utilizar  este viernes  12 de  Abril    a  :

 

DEL  ZOTTO   MARIA  INES

MACHADO  SILVIA INES

PELROSO  ROSANA

VAZQUEZ GISELA

LAMBERTI  STABILE LUCIANA

BASTIEN  MARIA  CLAUDIA

BAYALA  GABRIELA  HAYDEE

SOSA  MAIRA

VILLALBA  BETINA ANDREA

SOUBESTE   PAULA   CAROLINA

…………………….

Secretaría  de  Asuntos  Docentes convoca  a  una  inscripción  de  EPA (Emergencia   en  el  Espacio  de  Profundización  de  los  Aprendizajes ) de  Nivel Primario en  Investigación  Escolar

 

La Inscripción es hasta el miércoles 17/04

 

Para  mayor  información  pasar  por  Secretaria  de  Asuntos Docentes  de 7,30  a  13,00 hs.

………………………

LISTADO  DE  PRECEPTOR  DEL NIVEL SUPERIOR

 

 Secretaría  de  Asuntos Docentes  cita  a los  inscriptos  a  notificarse del    LISTADO  DE  EMERGENCIA    DE  PRECEPTOR  NIVEL  TERCIARIO ,  en  el  horario  de  7,30  a  12,00 hs.

.....................................

 

CONVOCATORIA ISFD N° 47

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría comunica que se halla abierta la inscripción en el marco de la Resolución N° 5886/03 para el Profesorado de Educación Física en el ISFD N° 47 en el siguiente ambito curricular:

TFO DIDACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DEPORTES DE COOPERACIÓN Y OPOSICION- Provisional - 3° año

CARGA HORARIA: 4 Módulos 3° A y 3° B.- Turno Mañana

                                2 Módulos TAIN- Turno Tarde

 

CRONOGRAMA:

INSCRIPCION: 22/04 al 24/04/2019

 

 Para mayor información los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede de Club Estudiantes (Maxigimnasio) Secretaría ISFD N° 47 de lunes a viernes 8:30 a 11:30 hs.. Corroborar cartelera expuesta en sede de esta Secretaria.-

........................................

 

ISFDNº 130  Y  Nº 330

 

 

INSCRIPCION:  22,23 y 24  de  Abril de  2019

 

EXCUSACION/RECUSACION: 24,25 y 26  de Abril del 2019 (En la sede del Instituto: San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs).

 

1° LLAMADO.

 

 ·     TECNICATURA SUPERIOR EN  PSICOPEDAGOGIA  RES/ N° 2460/06  sede

 

MATERIA: Matemática y  su  enseñanza

 

AÑO.3°

 

CARGA HORARIA: 2 módulos.

 

TURNO: vespertino

 

SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente

 

 

 

4° LLAMADO.

 

 ·    TECNICATURA  SUPERIOR   EN  ACOMPAÑAMIENTO  TERAPEUTICO . Res N° 1221 /15   sede

 

MATERIA: Principios médicos y  de Psicofarmarcología

 

AÑO.1°

 

CARGA HORARIA: 2 módulos. ( horarios  a  confirmar)

 

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional.

 

 

 OBSERVACIONES:

 

Las consultas se deben realizar en sede de instituto superior N°130- San Martín 3051  en los horarios de 18,30a 21Hs  .También puede realizarse a la dirección de mail ([email protected])

……………………

 

………………………………

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de  Olavarría  comunica  a  los  docentes  que  se  inscriben en  forma   digital , que  deberán  corroborar  en  cargos  titulares  si  se  encuentran  la  totalidad  de los  cargos / mod /hs., para  evitar  denuncias .

En  el  caso  de  no  coincidir  , deberán  pasar  por  SAD  de  7,30  a  13,00 hs.

…………………..



COMPARTIR:

Comentarios