Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2012

Más de 10 mil personas pasaron por la fiesta “ Un Aplauso al Asador”

Tal como estaba previsto, este domingo y con el marco de un día soleado, se llevó a cabo la fiesta ya tradicional organizada por la Municipalidad en conjunto con la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”.
Tuvo lugar en el parque Helios Eseverri y se extendió hasta entrada la noche.
Néstor Hugo Bossié, integrante de Radio Olavarría y presidente de la Comisión Municipal de Folklore, dio detalles de lo vivido y expresó la satisfacción del intendente Eseverri y de los organizadores .

Participaron además de vecinos de Olavarría, visitantes de Quilmes y de Panamá, que todos los años llega a la fiesta, aprovechando la visita a familiares

Se entregaron 6 premios. Al mejor asador con cuero para Cáritas Monte Viggiano; mejor asador en cruz para la Escuela Agropecuaria; Mejor parrilla para el CEF 100; mejor fogón para Proyectar por los pueblos; Mejor patio de comida, para el Jardín 913; y mejor animación del fogón para El Fulgor.

El sábado por la noche se desarrolló por primera vez en las vísperas de la fiesta, una gran peña y la misma ya quedaría establecida para ediciones próximas porque resultó exitosa.
 



COMPARTIR:

Comentarios