Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACIóN

22 de septiembre de 2020

Virtual celebración de la primavera y presentación de las Promos 2020 en Espigas

Desde el año 2012, los futuros egresados y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Nº15 -junto a la encargada del Museo Municipal de Espigas, Anabela Pereyra- organizan la Presentación de Distintivo para el tradicional Día del Estudiante. Este año, debido a la pandemia, se buscó la forma de realizar la celebración entendiendo que cada Promo 2020 ha ido construyendo su identidad.

Cada anuario reúne a las Promos de todos los niveles educativos de la Comunidad, como el Jardín de Infantes Nº909, E.P. Nº 30, CEPT Nº8 y E.E.S. Nº15.

Así es como desde el Museo Municipal de Espigas y el Centro de Estudiantes de la E.E.S. Nº15 se propiciaron espacios de encuentros virtuales para que el Día del Estudiante se festeje con un video que reunió a todas las Promos de los diferentes niveles y la producción de una bandera alusiva a la fecha que se colocó en el Museo.

De este modo, una celebración que se viene sosteniendo a lo largo de estos años, pudo llevarse a cabo y seguir estando presente en los futuros egresados.



COMPARTIR:

Comentarios