Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

30 de octubre de 2020

Congreso virtual de Logística, Puerto y Comercio Exterior

La Sede Quequén de la UNICEN realizará del 4 al 6 de noviembre, la sexta edición del Congreso de Logística, Puerto y Comercio Exterior, que podrá verse en el canal de Youtube de la Universidad.

El evento apunta a optimizar los procesos logísticos de la cadena de valor como base de un comercio exterior más eficiente y competitivo. Además, se darán a conocer casos de éxito en los que se ha tomado a la logística como un factor clave en la estrategia de crecimiento de los negocios y mercados.

 

Del Congreso participarán actores del ámbito académico, social, estatal, del puerto de Quequén, el sector privado y la cadena agro exportadora, tanto nacionales como internacionales.

 

La inscripción, libre y gratuita, se realiza a través de la página www.quequen.unicen.edu.ar/congreso o a través del contacto en Facebook e Instagram de “Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior”. El acceso de Youtube se informará vía mail. Para más información, llamar al (02262-15368358).

 

Cronograma:

 

Miércoles 4

 

- 17:30 hs Inauguración con autoridades de UNICEN

 

- 18:00 hs “El desafío de los puertos pos pandemia - Infraestructura, Operatoria Logística y Barreras Fitosanitarias

 

Jueves 5

 

- 17:50. Apertura y presentación.

 

- 18:00. Mesa de debate “Integración comercial internacional pos pandemia”

 

Viernes 6

 

- 17:50. Apertura y presentación.

 

- 18:00. Mesa de debate “Infraestructura y TIC´s aplicadas al comercio internacional”

 

Cierre: Presentación del tema a cargo del rector Roberto Tassara. Presentación Magistral: “Modernización y rediseño del transporte de carga ferroviaria para ganar competitividad en los accesos a puertos bonaerenses



COMPARTIR:

Comentarios