Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

4 de marzo de 2021

El lunes se conocerán las distinguidas 2020 con el Dina Pontoni

Como todos los años, junto con el reconocimiento “Florentina Gómez Miranda”, busca destacar a mujeres del partido de Olavarría en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Los galardones son para mujeres que asumieron compromisos con la comunidad olavarriense durante el 2020, y serán entregados en la Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, a desarrollarse el próximo jueves 11 de marzo a partir de las 9 horas en el salón de la Sociedad Española.
 
A su vez, la Comisión ha decidido que se distinguirá a través del “Reconocimiento al Compromiso” a mujeres autoras, gestoras y coordinadoras de proyectos colectivos en el contexto de Pandemia por el COVID-19.
 
Las mujeres elegidas serán convocadas para recibir su reconocimiento el día 9 de marzo en el edificio del Honorable Concejo Deliberante, respetando las medidas de distanciamiento social.

En tanto, los nombres de las ganadoras de todos los reconocimientos y premios, serán dados a conocer el próximo lunes 8 de marzo por gacetilla de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios