Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

30 de abril de 2021

Convocatoria a capacitación virtual provincial para artistas y trabajadores de la cultura

La inscripción se realiza hasta el 3 de mayo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa acerca del lanzamiento de una capacitación virtual provincial para repensar los contenidos artísticos culturales para las niñeces; a partir de una mirada integral desde la perspectiva de género y diversidad, la inclusión social, los territorios y el respeto a los derechos culturales.

 

Dicha capacitación, denominada “Caleidoscopio”, es una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

 

Se convoca a participar a:

 

Artistas culturales locales.

Trabajadores de las distintas áreas de cultura del Municipio (direcciones, secretarías, gestores, productores, etc).

Áreas de educación, deporte, turismo del Municipio que estén vinculadas con la cultura, recreación y contratación de artistas para las infancias.

La capacitación consta de cuatro encuentros, a desarrollarse los días miércoles 5, 12 ,19 y 26 de mayo, con clases y talleres coordinadas por referentes de la temática (María de los Ángeles “Chiqui” González, Nadia Fink y Cielo Salviolo, entre otros); actividades y contenidos. La inscripción finaliza el lunes 3 de mayo. Los interesados pueden registrarse haciendo clic en el siguiente formulario.



COMPARTIR:

Comentarios