Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de julio de 2021

Inscripción UBA XXI

Se da a conocer el cronograma con todas las fechas para pre-ingreso, re-matriculación y re-inscripción e inscripción a materias del segundo cuatrimestre.

Desde la Dirección de Educación, se informa que desde el 19 al 28 de julio, estará abierta la inscripción para el pre-ingreso a la UBA para nuevos ingresantes (TAD-UBA).

 

Mientras que, del  5 al 16 de julio, será la fecha para re-matriculación y re-inscripción a la UBA, para estudiantes que se inscribieron antes del primer cuatrimestre 2020 y no cuenten con usuario en el Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní (CBC).

 

También, del 5 al 16 de julio, se realizarán los cambios de carrera y simultaneidad, y del 26 de julio al 8 de agosto, será la inscripción a materias del 2° cuatrimestre 2021 de UBA XXI por Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní.

 

Asimismo se informó que pre-ingreso y la inscripción se realiza a través del sitio ubaxxi.uba.ar/. Ante cualquier consulta, los/as interesados/as pueden comunicarse a [email protected].

 

El Programa UBA XXI permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras cursan sexto o quinto  año de la  Escuela  Secundaria.

 

Las materias que pueden adelantarse son cuatrimestrales, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) e Introducción al Pensamiento Científico (IPC) con un sistema de tutorías.



COMPARTIR:

Comentarios