Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de julio de 2021

Conversatorio ‘Deuda, violencia y feminismos’

El Conversatorio se realizará el jueves 8 de julio a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales

En esta ocasión participarán en el Conversatorio la Dra. Verónica Gago (NI UNA MENOS / UBA – CONICET) y la Lic. Luci Cavallero (NI UNA MENOS / UBA). Moderarán la Dra. María Eugenia Iturralde (Proincomsci-FACSO) y la Lic. Patricia Pérez (Proincomsci-FACSO).

 

Esta charla forma parte del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

 

El Ciclo “Conocer para actuar” comenzó en junio y ya se realizaron cuatro encuentros:“Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos”; “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales”; “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” y “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia”, que se encuentran disponibles en la página web de la FACSO.



COMPARTIR:

Comentarios