Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2021

Confirman lista completa del Frente de Todos en Olavarría

Pasadas las 21 de este sábado, se remitió a los medios la información de los precandidatos que acompañarán al ya lanzado Maximiliano Wesner, con algunos datos personales.

2)Natalia Álvarez
 Lic. en Psicología, Coordinadora de una de las postas de vacunación.
3)Gastón Sarachu
Técnico Superior en Análisis de Sistemas - Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Olavarría y región centro.
4)Telma Cazot
Abogada, Mediadora, Docente de nivel secundario Terciario Escribana.
5)Agustín Romero
Médico Veterinario  Diplomado en Clínica y Cirugía de pequeños animales. Posgrado en la Universidad Lyon España en tecnología de los alimentos. Tutor de Residencias de la facultad de veterinarias de la UNICEN
6)Hosanna Cazola
Profesora de Filosofía, Licenciada en Educación, especialista en Investigación Educativa - Coordinadora de la 7ma región de la Unidad de Políticas transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de género y Diversidad sexual
7)Hernán Quiroga
Museólogo especialista en patrimonio cultural y natural - Trabajador en el Museo de las Ciencias de Olavarría.
8)Agostina Mazzeo
Profesora de Biología, estudia profesorado de Educación Física y se desempeña como trabajadora de una de las postas de vacunación.
9)Guillermo Pérez
Profesor de Lengua y Literatura, Docente con trayectoria en escuelas rurales  y urbanas de gestión pública y privada
10)Sandra Botasi
Medica Veterinaria, especialización en prácticas socio educativas de nivel secundario, Directora de la Escuela de Educación Agraria N°1 y Docente en el Instituto Superior de Formación Docente  N°22 en el profesorado de Biología.


CONSEJEROS ESCOLARES:
1) Ariel Rodríguez
Profesor de escuela primaria, Director de la Escuela Rural N°21 Estación Pourtalé, docente con trayectoria en escuelas públicas y en la cultura popular de Olavarría.
Docente con trayectoria en escuela pública, Director de la
2) Mariana Martínez
Profesora de Ciencias Jurídicas y Contables/Ciencias Sociales, Docente con trayectoria en escuelas rurales  y urbanas de gestión pública y privada – Coordinadora Regional Fines (Región 25).
3) Javier Zelaya
Profesor de Geografía, Docente con trayectoria en escuelas rurales  y urbanas de gestión pública y privada.
4) Soledad Rodríguez
Docente de escuelas primarias con trayectoria en escuelas de gestión públicas, y escuelas populares. Acompañante Terapéutica de Red Puentes.



COMPARTIR:

Comentarios