Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

29 de julio de 2021

Vacaciones de invierno: agenda para el jueves

Visitas guiadas, talleres y espectáculos infantiles, en los diferentes espacios culturales, forman parte de la propuesta del Municipio.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de las diferentes propuestas, pensadas para toda la familia, en los diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

A continuación, toda la programación para este jueves 29:

 

Bioparque “La Máxima”

 

14:00 y 15:30 horas

Recorrido guiado: “Reconociendo, Redescubriendo y Repensando Nuestro Bioparque”

 

15:30 horas

Taller reciclado: arte ecológico, a cargo de la profesora María Elena Pintos. Destinado al público que realiza las visitas guiadas.

 

(Casona)

 

16:30 horas

Taller: Granja Educativa Integrada

 

Centro Cultural “San José”

 

De 15:00 a 17:00 horas

Taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”

 

16:00 horas

Show de magia de “El Gran Jorge”

 

 

 

Teatro Municipal

 

16:00 horas

“Operación Bahía Aventura”. Un musical con canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. Entradas: $ 900 Plateas- $ 700 Pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito, en boletería del Teatro Municipal, de 08:00 a 12:00 horas o hasta dos horas antes de la función.

 

 

 

Museo Emiliozzi

 

De 16:00 a 18:00 horas

La Galerita viajera, a cargo del ingeniero Agustín Falivene. Se trata de una pista de manejo que imita una ciudad a escala, con trazado de calles, distintos tipos de señales, semáforos, sendas peatonales. Destinado a niños de entre 4 y 7 años. Cupo limitado.

 

 

 

Punto Digital

 

De 18:00 a 19:00 horas

Taller crea tu propio videojuego, a cargo del profesor Eduardo Herbosa. Destinado a jóvenes

 

 

 

Centro Cultural de Sierras Bayas

 

15:00 horas

Taller de confección de títeres

 

Durante el día de ayer se desarrollaron actividades en el Bioparque, Teatro, Centro Cultural, Punto Digital y Museo Emiliozzi. Concretamente, en la Casa del Bicentenario se desarrolló el taller de modelado a partir de un relato en relieve, que estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Cerámica, con una buena convocatoria por parte de la comunidad.

 

Consultas

 

Por último, cabe aclarar que la agenda completa se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).



COMPARTIR:

Comentarios