Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de agosto de 2021

Segunda charla del Ciclo ‘Investigar en el campo educativo en Pandemia’

El jueves 19 de agosto a las 16 se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo de Conversaciones Virtual “Investigar en tiempos de pandemia”. Organiza la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, con la colaboración de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Provincial de Córdoba

El Ciclo de Conversaciones es organizado por Integrantes del GRUPO 5, que conforman docentes e investigadores/as que desarrollan su tarea en el marco del Núcleo de Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas (FIPRAC_ED) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, y cuenta con la participación en este segundo encuentro de la Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

 

La propuesta tiene como objetivo compartir con otros actores del campo de la educación su mirada sobre la coyuntura actual, al entender que la pandemia instaló un nuevo horizonte para la vida social que se tradujo en nudos problemáticos, desafíos, aperturas y cancelaciones en el ámbito de la educación secundaria.

 

En este segundo encuentro disertarán la Dra. Silvina Romero, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis; la Dra. Florencia Páez de la Universidad Provincial de Córdoba; y la Esp. Gabriela Casenave, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro; quienes llevarán a cabo un balance de los problemas y posibilidades que la pandemia y el distanciamiento social produjeron en la investigación educativa. La moderación la realizará la Dra. Ana Viscaíno (FACSO - UNICEN).

 

En el primer encuentro participaron representantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, de la Universidad de Comahue y la Universidad de Río Negro.

 

La actividad será transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Las/os interesados en participar pueden inscribirse para recibir el recordatorio y el enlace directo a la plataforma



COMPARTIR:

Comentarios