Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

1 de diciembre de 2021

Escuelas de Olavarría viajaron a la Ex ESMA seleccionadas por ‘Futuro Memoria’

Se trata de estudiantes de la Secundaria Nº10 (Ex Normal), acompañados en la presentación por la docente Isabel Martínez y del Instituto Nuestra Señora del Rosario, acompañados por las docentes Mariángeles Glok Galli, Magdalena Wagner y Laura Hoffmann.

El encuentro fue parte de una jornada de fin de año del Programa Futuro Memoria en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los y las jóvenes participantes que fueron seleccionados como ganadores y a los jóvenes promotores de Derechos Humanos. Además, se compartió un almuerzo y un cierre cultural con música, teatro, clowns y mucho más.

Participaron del encuentro el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matías Facundo Moreno; la directora provincial de Promoción y Formación, Paloma Fernández Tomic; la directora provincial de Juventudes, Ayelén López; la directora de Formación, Sol Logroño; el director de Promoción, Lucas Clarke; el coordinador del Programa Futuro Memoria, Ignacio Morán; promotores de Derechos Humanos y jóvenes de Berazategui, Colón, Dolores, Escobar, La Costa, La Matanza, Moreno, Quilmes y Tandil.



COMPARTIR:

Comentarios