Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

26 de marzo de 2022

Ignacio Montoya Carlotto se presenta en el Teatro Argentino

Será el 1 de abril en la plaza seca de la sala de la capital provincial. El concierto es gratuito y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La segunda edición de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” continuará el 7 de abril, con la presentación de Inés Estévez.

Conformado hace varios años, Ignacio Montoya Carlotto SEP7ETO presenta un repertorio compuesto por canciones con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales; siempre desde el enfoque del jazz. 

Las entradas para el espectáculo se podrán obtener a partir del lunes  28 de marzo a las 17 hs a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino. La función tendrá una capacidad limitada para 450 personas. 

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

El objetivo de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios