Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

4 de abril de 2022

Callejeadas Sierras Bayas realizó numerosas actividades en marzo

Entre las actividades realizadas se destacan trabajos vinculados con el 8M y el homenaje a héroes y caídos en la guerra de Malvinas, a 40 años del conflicto bélico.

Desde el Programa Municipal Callejeadas con sede en Sierras Bayas se llevaron a cabo durante el pasado mes de marzo numerosas actividades.

Entre las labores realizadas se destacó, por ejemplo, las actividades especiales en conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, a partir de la realización de una “tizeada” en el patio del predio.

A la par, también se llevaron adelante actividades vinculadas con el 8M, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que fue abordado desde el taller de arte interviniendo diferentes siluetas. Por último, vale dar cuenta que además se realizaron actividades de percusión y deportes fusionadas.

El Programa Callejeada se implementa en Olavarría desde hace dieciocho años. Brinda un espacio socioeducativo en el que, a partir de una propuesta didáctica, se propone prioritariamente la contención social de niños, niñas y adolescentes del Partido. En este marco, se ofrece un programa de talleres que incluyen diversas disciplinas, tales como arte, deporte, percusión, cocina, danza, manualidades, zumba.



COMPARTIR:

Comentarios