Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

5 de abril de 2022

El Jardín Colores llevó a cabo la actividad “nuestro cuerpo en movimiento”

En la sala menores realizaron una actividad para el desarrollo de las posibilidades motrices.

El Jardín Colores llevó a cabo el último lunes la actividad “nuestro cuerpo en movimiento”, que fue puesta en marcha en la sala menores.

 

 

 

Se explicó que el objetivo es afianzar el desarrollo de las posibilidades motrices en relación  con el propio cuerpo y con el entorno.

 

 

 

A la par, se agregó que presentarán diversas actividades que impliquen nuevos desafíos, que inviten a los niños y niñas a la exploración, la autoestima, estimulando las potencialidades y contribuyendo al desarrollo de la personalidad integral.

 

 

 

Vale recordar que Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.

 

 

 

Los Jardines Maternales Municipales se encuentran bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría. Constituyen para los niños la primera experiencia de socialización fuera del núcleo familiar. En esta primera etapa de su vida, el Jardín les ofrece una oportunidad para el encuentro con otros, en  un ámbito totalmente preparado para recibirlos y estar a disposición de sus múltiples requerimientos.



COMPARTIR:

Comentarios