Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

25 de abril de 2022

Vuelve “Agarrate Catalina” a Olavarría

Estará con “La involución de las especies” en el Teatro Municipal. El viernes 3 de junio a las 21:30 horas. Entradas a la venta, desde este lunes.

“Agarrate Catalina”, la murga más premiada y popular de los últimos 25 años del Carnaval de Montevideo, presenta su nuevo espectáculo: “La involución de las especies” en Olavarría.

 

La más reciente obra esta compañía que ha recorrido los cinco continentes, que ha sido traducida a más de diez idiomas y que fuera aplaudida en más de 20 países, tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano.

 

Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, “La involución de las especies”, sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

 

Entradas

 

Entradas (sin numerar): $ 3500 Platea Baja- $ 3000 Platea Alta- $ 2500 Pullman.

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line, o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y len Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios