Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

2 de mayo de 2022

Se pusieron en marcha los nuevos talleres del Programa Universitario de Personas Mayores

El programa tiene el objetivo de generar espacios socioeducativos a partir de la realización de capacitaciones, talleres y actividades que se desarrollan en la dinámica de aula-taller destinadas a personas mayores.

Cabe destacar que no es necesario presentar títulos ni acreditar conocimientos previos para inscribirse a los talleres disponibles.

Las propuestas que iniciaron durante el mes de abril son: Taller de escritura “Autores de la literatura Latinoamericana. Lectura, análisis y escritura”, que coordina María Teresa Sanseau; el taller de escritura creativa a cargo de Diego Rojas, el taller de cianotipia (el primer curso del Ciclo de Talleres de Arte), que dicta Daiana Sasia, y el de actualización para el uso de smartphones, a cargo de Lucía Contini y Joaquín Méndez.

Los primeros talleres mencionados se dictan en el espacio del Centro Cultural Universitario (San Martín 1955), mientras que el taller para el uso de smartphones es coordinado por PUPEMA y el Punto Digital Olavarría y se ofrece en el Centro Cultural San José.

Mientras tanto, durante el mes de mayo comenzará el taller de Magia que estará a cargo del docente Francisco Moris. Además en junio iniciará el taller de Pintura con la docente Pilar García.

Todos los talleres mencionados son gratuitos y se desarrollan de manera presencial.

La inscripción continúa abierta y para realizar consultar o inscripciones quienes deseen sumarse a las propuestas vigentes deben escribir un mensaje por WhatsApp al 02284-15500331 o por mensaje privado en el Facebook Programa Universitario de Personas Mayores Olavarría.

Taller de realización de audiovisuales

El miércoles 4 de mayo comenzará el Taller para la realización de audiovisuales. La propuesta se enmarca dentro de la Formación Artística para la Industria Cultural (FAPIC) y es organizada en conjunto por PUPEMA y el CEPEAC Nº 1 de Olavarría.

Estará a cargo de la docente Rocío Martínez Benz y se ofrecerá en el Centro Cultural Universitario los miércoles de 16 a 17:30. Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al teléfono (02284) 423262.



COMPARTIR:

Comentarios