Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

1 de junio de 2022

Avanzan las modificaciones a la Ordenanza del Concejo Deliberante Estudiantil

Presidida por la concejala Maite Salerno, este miércoles se reunió la comisión de Educación del Concejo. “Se está consensuando un proyecto de Ordenanza que modifique la existente y permita ampliar los alcances y participación de estudiantes del Partido de Olavarría”.

Las integrantes de la comisión están trabajando está Ordenanza en conjunto con autoridades educativas.

Al respecto la concejal Salerno dijo: “es bueno poder trabajar este tipo de expedientes en conjunto con las autoridades del distrito, dado que si bien nuestro rol está en la legislación la implementación de la Ordenanza corresponde al trabajo interrelacionado con el ámbito educativo”.

Para culminar las modificaciones a la Ordenanza N° 3180 desde la Comisión de Educación se envió copia a las distintas Jefaturas de Educación a fin de que evalúen el proyecto que se presentará.

Otros temas

Este miércoles la Comisión de Educación, a instancia de la concejala Telma Cazot, trabajó en dos expedientes de su autoría.

Se trata de reconocimientos y homenajes a ex Combatientes de Malvinas. Desde la Comisión se introdujeron modificaciones al proyecto original y se le dio el pase a la comisión de Hacienda, para que ésta continúe con su estudio.



COMPARTIR:

Comentarios