Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

7 de junio de 2022

Agenda de sábados para Centro Cultural de Sierras Bayas

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación dieron a conocer las próximas propuestas culturales, previstas para el corriente mes de junio.

Sábado 11 – 19 horas: Charla familia Zapp.

La Familia Zapp, quienes durante los últimos 22 años viajaron por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Visitaron más de 100 países y recorrieron alrededor de 300 mil kilómetros.

El increíble viaje de esta familia comenzó en enero del año 2000, cuando Hermán Zapp y Candelaria tenían 31 y 29 años. Pasados 22 años están de regreso en Argentina, con cuatro hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia.

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro.

Se invita a compartir una velada con esta conocida familia, para que toda la comunidad conozca sobre su historia y experiencias de vida.

Entrada libre y gratuita.

Sábado 18 – 21 horas: Obra teatral: «María y Agustín» una obra en construcción.

Reservas de entradas: 02284-15646402 ó 492128 (fijo)

La pieza cuenta con la actuación de Mariana Thimotee y Matias Alomar. Ambos tienen una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión.

Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. María y Agustín es una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.

Sábado 25 – 21 horas: Concierto Calmar Zen.

Reservas de entradas: 02284-15646402 ó 492128 (fijo).

Música del Mundo. Instrumentos étnicos en vivo. Junto a artistas invitados, recorrerán musicalmente diferentes continentes, una experiencia única para vivir con los sentidos.



COMPARTIR:

Comentarios