Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

13 de junio de 2022

Continúa con éxito el programa municipal “Dejando Huellas”

Está destinado a niños y niñas de última sala de jardín y escuelas primarias.

Desde la Dirección de Bromatología se informa que continúa el Programa Municipal Educativo “Dejando Huellas”, destinado a instituciones educativas de nivel inicial y primario.

 

En el marco de dicho programa, durante el mes de mayo, se llevaron adelante jornadas en el Jardín de Infantes del Colegio San Antonio, Escuela N°2  «Cayru Maipú» de Sierra Chica, Escuela N° 76, Colegio Rosario y ECEA (Escuela Cristiana Evangélica Argentina).

 

Los niños y niñas disfrutaron de una charla diferente y ofrecieron preguntas más que interesantes.

 

El ciclo está destinado concretamente a niños y niñas de última sala de jardín de infantes y de escuelas primarias, entre 6 y 11 años de edad.

 

El objetivo es despertar la empatía de los más pequeños hacia los animales y generar concientización en cuanto a las necesidades, el bienestar, obligaciones y responsabilidades que deben tener para con las mascotas, con el fin de que la calle no sea el hogar de ninguna de ellas.

 

Los encuentros consisten en charlas interactivas de aproximadamente 40 minutos, con una presentación y la entrega de un libro de actividades y folletería de tenencia responsable para la realización de actividades por parte de los niños.

 

Desde Bromatología se agradece al personal de cada institución que les abre las puertas y los recibe con gran predisposición.

 

Por consultas e inscripciones, las autoridades de las entidades educativas interesadas en participar del ciclo, deberán comunicarse por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios