Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

30 de junio de 2022

Torneo de Freestyle en el Teatro Municipal

Organizado por Olavarrial HH, Molinos de Guerra y Monufre. Será el domingo 31 de julio, a las 18:00 horas.

OLAVARRIAL HH es una organización que se dedica a promover la cultura del hip hop. En esta oportunidad realizará la tercera fecha de su torneo de freestyle, esta vez en conjunto con dos organizaciones de la zona que también tienen su propio torneo: Molinos de Guerra, de la ciudad de Azul, y Monu Free de Tandil.

 

Será el domingo 31 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal.

 

Las tres competencias forman parte del circuito profesional competitivo de FMS otorgando puntos para su ascenso. Lo que se viene son tres fechas en una, lo que hace que se triplique la cantidad de competidores y oportunidades para el ganador.

 

Previamente, se realizará la clasificatoria en la plaza del centro (paseo Jesús Mendía) a las 14:30 horas; con el fin de seleccionar los 24 raperos que subirán al escenario del teatro para definir el ganador.

 

Además de la gran competencia de freestyle, el line up de la fecha contará con el show en vivo de rap de PIRU 420 (rapero local reconocido por su trayectoria en la ciudad) y un show de baile de BRISA SB en conjunto con BUSHIDOS CLAN.

 

Entrada general (sin numerar): $ 100 + 1 alimento no perecedero, con el fin de ayudar a comedores barriales.

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios