Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

14 de julio de 2022

¿Qué hacer en vacaciones de Invierno? #DisfrutaOlavarria

El Municipio da a conocer las propuestas educativas y culturales que podrás disfrutar en distintos espacios del Partido de Olavarría.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Olavarría, se impulsa una edición especial “Qué Hacer en vacaciones de Invierno? #DISFRUTA OLAVARRÍA”.

 

La iniciativa, se encuadra en uno de los ejes principales que se vienen trabajando desde el área -Turismo Digital- en pos de visibilizar la oferta que tiene el Partido y mejorar la experiencia turística de los olavarrienses y visitantes.

 

En el mes de febrero se lanzó a través de las redes sociales de la Dirección la difusión de “¿Qué hacer el finde?”, para allí promocionar todas las actividades y puntos de interés que ofrece la ciudad de Olavarría y sus localidades. A raíz de la gran aceptación del público es que se tomó la iniciativa como puntapié para esta edición especial del invierno.

 

El objetivo principal de este contenido especial es reunir y centralizar las ofertas turísticas desde las diversas áreas que conforman el Municipio para estas vacaciones de invierno, facilitando de una manera simple y atractiva el acceso a la información.

 

En esta oportunidad, se clasificó toda la oferta en 4 secciones. Allí podrán encontrar #DISFRUTA EXPLORANDO, #DISFRUTA AIRE LIBRE, #DISFRUTA CULTURA Y #DISFRUTA ESPECTÁCULOS. De esta manera se brinda una amplia gama de actividades para los distintos intereses y edades.

 

Es importante resaltar que dentro de la categoría #DISFRUTA EXPLORANDO, hallarán también las actividades organizadas desde la Dirección de Turismo , tales como el Bus Turístico Olavarriense y Cicloturismo, junto a una gran variedad de oferta para compartir en familia.

 

Podrán acceder a este contenido especial “Qué Hacer en vacaciones de Invierno? #DISFRUTA OLAVARRÍA” haciendo click aquí y en las redes oficiales de Turismo: Instagram @olavarriaturismo  y Facebook @disfrutaolavarria , donde luego de las vacaciones , continuaremos publicando “Qué hacer el finde?”.



COMPARTIR:

Comentarios