Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2022

Nueva edición del “Mercado Olavarriense"

Se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. Emprendedores locales ya pueden anotarse para participar de la feria.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se convoca a emprendedores y emprendedoras locales a participar de nueva edición de la Feria “Mercado Olavarriense”, que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en el parque “Helios Eseverri”, en el horario de 10 a 17 horas.

 

El programa está destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en el Partido de Olavarría y tiene como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. En ese sentido, desde la Dirección de Economía Social se enumeró como metas fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad en el sector, acceder a un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

 

Aquellas personas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 31 de agosto. Se enfatizó que los cupos son limitados.

 

Para anotarse deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí. Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, comunicarse telefónicamente a 422135/195, o vía email: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios