Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

16 de agosto de 2022

Bus Turístico “Entre Colonos y Trapenses”

El próximo sábado se llevará a cabo la quinta salida del año. La inscripción se abrirá este miércoles.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a participar a la comunidad a la quinta salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense, que en esta ocasión tendrá un itinerario “Entre Colonos y Trapenses”.

 

La propuesta permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva.

 

Tal como sucedió el pasado 6 de agosto, el recorrido diseñado llevará a los pasajeros a conocer y redescubrir las localidades de Colonia Hinojo y Colonia Nievas, y además el Monasterio de la Madre de Cristo, Hermanas Trapenses.

 

Se recorrerán diferentes puntos de interés relativos a la inmigración proveniente de los Alemanes del Volga con los que cuenta el partido de Olavarría. Se realizarán 3 descensos en total, en cada uno de los puntos mencionados.

 

La salida está prevista para el día sábado 20 de Agosto, con una duración de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 13:40 horas, para comenzar con el circuito a las 14 horas. El regreso está pautado para las 18 horas aproximadamente.

Pre-Inscripción

 

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Tanto el formulario como la preinscripción telefónica estarán habilitadas a partir del día miércoles 17 de Agosto a las 10 horas. Se recomienda que los chicos y chicas que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad, a su vez es obligatorio que vengan acompañados de adultos.

 

Cabe destacar que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

 

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en nuestros canales de comunicación oficiales: Ig: @Olavarria Turismo , Facebook @disfrutaolavarria

 

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, nuestro E-mail: [email protected], y nuestro WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios