Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

26 de agosto de 2022

Olavarría también tendrá representación en las disciplinas culturales de los Bonaerenses

Con una concurrida delegación local, se desarrolló el último jueves la etapa regional en Tapalqué.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante la jornada del último jueves, en la ciudad de Tapalqué, se desarrolló la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en disciplinas culturales.

 

Las mismas se realizaron en diferentes espacios de la vecina ciudad y contó con presencia de olavarrienses tanto como participantes como también de jurados.

 

También hubo competidores de las ciudades de Las Flores, Azul, Bolívar, General Alvear, Rauch, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo, quienes tomaron parte de disciplinas tales como danza, teatro, stand up, música, narración, pintura, fotografía, audiovisuales, entre otras.

 

Los ganadores lograron acceder a la final provincial, que se llevará adelante en la ciudad de Mar del Plata. De esta manera, quienes accedieron a la próxima instancia son Lara Eseverri (Mascota de los Juegos), Iris Mabel Giaconía (Poesía adultos mayores), Kevin Nicolás Leiva (Narración Oral Escénica PCD), Marcela Guerci (Cuento adultos mayores) y Morena Gisler (Cuento Sub15).



COMPARTIR:

Comentarios