Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

29 de agosto de 2022

Se realiza la Segunda Edición del Fondo Reactivo Cultural

La propuesta se enmarca en Programa EMERGER de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) coordinado por el Área Cultura en el caso de Olavarría a través de la Facultad de Ciencias Sociales/ Centro Cultural Universitario UNICEN, sede Olavarría.

El Fondo Reactivo Cultural consiste en una convocatoria destinada a apoyar económicamente a Proyectos Artísticos Independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad. En tal sentido, las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $50.000.

Los proyectos, que podrán presentar hasta el 12 de Septiembre del corriente año, deberán ser desarrollados en nuestra ciudad y podrán enmarcarse en las disciplinas artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios, etc.

Los interesados pueden consultar al correo electrónico: [email protected] 

Recordemos que la propuesta se presentó el año pasado. La misma permitió que 10 proyectos artísticos culturales de Olavarría pudieran complementar sus proyectos en marcha y así completar la presentación de diferentes propuestas que se fueron ejecutando este año en la ciudad



COMPARTIR:

Comentarios